Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 15:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver /

17 de abril de 2019
"Si sigo encerrado así, me voy a cortar las venas": Samid antes del veredicto
El empresario está procesado por supuesta asociación ilícita. Esta tardel, el tribunal determinará si continúa preso. "Vivo en la misma casa hace 50 años, jamás tuve cuentas en el exterior ni blanquee plata", aseguró el "Rey de la Carne"

Por: Minuto Uno


El Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 dará a conocer esta tarde el veredicto a Alberto Samid, acusado de presunta asociación ilícita. A las 16.30 se sabrá si el empresario continúa preso.

Samid habló antes del veredicto y amenazó con cortarse las venas si continúa preso. Aseguró que está aislado en una habitación del Hospital Penitenciario Central (HPC) de la cárcel de Ezeiza.

"Si sigo encerrado así, me voy a cortar las venas", aseguró Samid ante el tribunal. Y agregó: "En la vida hay dos cosas que no se pueden ocultar: la tos y la plata. Vivo en la misma casa hace 50 años, jamás tuve cuentas en el exterior ni blanquee plata".

El juez José Michilini, presidente del Tribunal, le dijo al empresario que enviaron una comunicación al Servicio Penitenciario Federal para que se modifiquen las condiciones de detención ya que no está ni incomunicado ni aislado.

El Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 rechazó este miércoles los planteos de prescripción de la acusación por asociación ilícita, en el juicio que se sigue al empresario de la carne Alberto Samid, detenido luego de fugarse a Belice y ser expulsado de ese país.

Los jueces José Michilini, Diego García Berro e Ignacio Fornari desestimaron planteos de abogados de otros de los siete procesados, al inicio del debate oral, pasado el mediodía en los tribunales federales de Retiro.

Samid fue trasladado a primera hora de la mañana desde la cárcel con casco y chaleco antibalas, por el Servicio Penitenciario Federal y se lo ingresó a la sala de audiencias.

Tras el rechazo a los planteos de prescripción comenzaron las llamadas "réplicas y dúplicas" de los abogados a los argumentos de los alegatos finales, y luego será el turno de últimas palabras y veredicto, en fecha y horario a fijar por el Tribunal.

Samid está procesado por supuesta asociación ilícita, montada para evadir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en su cadena de frigoríficos. El fiscal ante el Tribunal, Gabriel Pérez Barberá, pidió una condena de seis años y seis meses de prisión para Samid.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet