Autorizan a Cristina Kirchner a viajar a Cuba para ver a su hija Florencia
San Isidro: un cura se declaró culpable de abusar a tres catequistas

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 07:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  INFORMACIÓN GENERAL  17 de abril de 2019
"Si sigo encerrado así, me voy a cortar las venas": Samid antes del veredicto
El empresario está procesado por supuesta asociación ilícita. Esta tardel, el tribunal determinará si continúa preso. "Vivo en la misma casa hace 50 años, jamás tuve cuentas en el exterior ni blanquee plata", aseguró el "Rey de la Carne"

Por: Minuto Uno


El Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 dará a conocer esta tarde el veredicto a Alberto Samid, acusado de presunta asociación ilícita. A las 16.30 se sabrá si el empresario continúa preso.

Samid habló antes del veredicto y amenazó con cortarse las venas si continúa preso. Aseguró que está aislado en una habitación del Hospital Penitenciario Central (HPC) de la cárcel de Ezeiza.

"Si sigo encerrado así, me voy a cortar las venas", aseguró Samid ante el tribunal. Y agregó: "En la vida hay dos cosas que no se pueden ocultar: la tos y la plata. Vivo en la misma casa hace 50 años, jamás tuve cuentas en el exterior ni blanquee plata".

El juez José Michilini, presidente del Tribunal, le dijo al empresario que enviaron una comunicación al Servicio Penitenciario Federal para que se modifiquen las condiciones de detención ya que no está ni incomunicado ni aislado.

El Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 rechazó este miércoles los planteos de prescripción de la acusación por asociación ilícita, en el juicio que se sigue al empresario de la carne Alberto Samid, detenido luego de fugarse a Belice y ser expulsado de ese país.

Los jueces José Michilini, Diego García Berro e Ignacio Fornari desestimaron planteos de abogados de otros de los siete procesados, al inicio del debate oral, pasado el mediodía en los tribunales federales de Retiro.

Samid fue trasladado a primera hora de la mañana desde la cárcel con casco y chaleco antibalas, por el Servicio Penitenciario Federal y se lo ingresó a la sala de audiencias.

Tras el rechazo a los planteos de prescripción comenzaron las llamadas "réplicas y dúplicas" de los abogados a los argumentos de los alegatos finales, y luego será el turno de últimas palabras y veredicto, en fecha y horario a fijar por el Tribunal.

Samid está procesado por supuesta asociación ilícita, montada para evadir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en su cadena de frigoríficos. El fiscal ante el Tribunal, Gabriel Pérez Barberá, pidió una condena de seis años y seis meses de prisión para Samid.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet