Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de abril de 2019

Nena de 14 años fue abusada por su hermana y su cuñado

Por: Crónica

La madre de la víctima denunció a su hija mayor y a su yerno por violar a la pequeña, en reiteradas ocasiones, en su casa de José C. Paz. Los acusados están libres.

Una nena de 14 años fue abusada sexualmente por su hermana de 18 y el novio de ésta, de 27, en su casa situada en la localidad bonaerense de José C. Paz. La madre de las jóvenes denunció a su yerno y a la mayor de sus hijas ante la justicia. Los acusados permanecen en libertad. La progenitora dio terribles detalles del calvario que viven. 

La madre de la víctima, y de la joven acusada, dejó a su hija menor al cuidado de la mayor y debió viajar, por motivos personales, a Tucumán. Durante los ochos días que estuvo ausente, la más pequeña fue forzada a tener sexo con su hermana y con el novio de ésta en la vivienda de la familia, situada en las calles Bragado y Rodrigo de Triana, barrio de Néstor Kirchner. 

La mujer realizó la denuncia por los hechos en noviembre de 2018 y los acusados siguen libres. En la acusación, detallaron: "La chica le pidió a su hermanita que se acueste con su novio de 26. El joven escuchó la orden, agarró el brazo de la más pequeña, la tiró sobre la cama, le bajó salvajemente los pantalones y comenzó a tener sexo con ella".

"Mientras el sujeto violaba a la menor, le pidió a su novia que besara a la pequeña. Estas situaciones se replicaron durante días y terminaron cuando la madre de las jóvenes volvió de Tucuman. La víctima se negó a dar más detalles ante la justicia", agregaron. 

En tanto, la madre de ambas jóvenes, Claudia, manifestó: "Mi hija mayor y su novio violaron a la más chiquita. Carolina le ató las manos y dejó que su pareja, Edgardo Ramón Graneros, haga lo que quiera con ella".

Además, detalló: "Antes de tener sexo, Carolina agarraba a su hermana, la metía a bañar y afeitaba sus partes. La preparaba para abusarla junto a su pareja". 

Los acusados, al enterarse que la menor se animó a hablar, se mudaron sin mediar palabra a una casa de Tigre. Pese a las denuncias, continúan en libertad. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°14 del Departamento Judicial de San Martín.

Un relato desgarrador

La madre de las jóvenes, Claudia, dio detalles a Crónica del calvario que vive junto a su hijita y rogó que se haga justicia. 

"Estoy desesperada, triste, amargada y enferma porque no se hace justicia. Los aberrantes hechos ocurrieron en mi casa. Cuando miro los muebles y las habitaciones, vienen imágenes terribles a mi mente", manifestó.

Continuó: "Me dan ataques de ira, sufro crisis de nervios, quedé enferma. Pensé en atarme a las rejas del Congreso para que alguien haga algo. Tengo mucho dolor dentro mío".

En cuanto a la situación de la víctima, expresó: "Mi hijita no es la misma. Tiene problemas en la escuela, no puede relacionarse bien con la gente. Está triste, angustiada, se siente muy mal. Intentó quitarse la vida, se cortó los brazos con un cuchillo. Vivió una tortura y quedó enferma", agregó. 

Además, se refirió a su hija mayor y contó: "Cuando Carolina se enteró que la menor habló conmigo, se escapó y no la volví a ver. Se fue a vivir con su novio a una casa de Tigre. Se fue sin decir nada. No sé cómo reaccionaría si volvería a ver su cara", sentenció la mujer. 



COMPARTIR:

Comentarios