Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:07 -

  • 18.1º

18.1°

SAN LUIS

15 de abril de 2019

Motoqueros asesinaron a balazos a una piba en sangrienta "vendetta"

Por: Crónica

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Un adolescente que acompañaba a la víctima fatal resultó herido. Hay un detenido.

Dos motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a una joven de 16 años e hirieron a un adolescente, de igual edad, en un presunto acto de venganza. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y uno de los criminales, de 17, apodado El Chilenito, fue detenido por los pesquisas.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal fue identificada como Julieta Troche, de 16 años, mientras que el herido resultó ser un menor llamado Santiago, de la misma edad.

El hecho se produjo en las proximidades de Primera Junta al 2500, entre Chaco y Río Juramento, en la zona de Villa Vatteone, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando ambas víctimas fueron atacadas a disparos por los individuos que se desplazaban en una motocicleta y que, aparentemente, habrían actuado como consecuencia de viejos problemas barriales.

Gracias a los diversos datos obtenidos en dicho vecindario, los servidores públicos de la comisaría 2ª de Florencio Varela realizaron diferentes procedimientos en el humilde vecindario y en una finca, ubicada en la esquina de 404A y Misiones, detuvieron a uno autores del asesinato, que resultó ser un forajido, de 17 años, apodado El Chilenito, en cuyo poder se incautó una motocicleta Honda XR blanca y roja de 150cc, que se cree habría sido utilizada en el ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio y lesiones graves", la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:

Comentarios