Delincuentes acribillaron a tiros a vigilador privado para robarle la moto
Narcos de la banda "Reyes del Norte" estaban enamorados del oro

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El exobispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / River-Flamengo: una duda en el medio y la teoría Pratto, el equipo que imagina Gallardo / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre /


  POLICIALES  14 de abril de 2019
Uno de los asesinos del zapatero había sido detenido por robo y liberado
El delincuente, de 17 años, había sido aprehendido anteriormente por un asalto cometido el 15 de enero pero fue puesto en libertad. El trabajador, padre de cinco, fue fusilado por la espalda.

Por: Crónica


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un joven sindicado como uno de los autores del crimen del zapatero ocurrido en la localidad de Laferrere Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El apresado tiene 17 años y fue ubicado gracias a los datos arrojados por el sistema de alarma que monitoreaba la moto utilizada para cometer el hecho. El menor de edad cuenta con antecedentes por robo a mano armada.

La detención realizada por efectivos de la Comisaría 2da. local en forma conjunta con el personal de la DDI La Matanza a raíz de un hecho de homicidio perpetrado por dos sujetos a bordo de una moto, en el marco de una tentativa de robo según indicaron las fuentes policiales, cuya víctima fue un hombre de 49 años de oficio zapatero.

De las averiguaciones de rigor se estableció que la motocicleta utilizada para cometer el crimen era monitoreada por el sistema de rastreo satelital Lo Jack, lo que permitió detectar que había sido robada minutos antes en la localidad de Ciudad Evita, cuyo propietario describió a los delincuentes con las mismas características que los homicidas.

Asimismo, el sistema de alarma indicó la ubicación del homicidio en Laferrere Altos de Laferrere y de los domicilios de los malvivientes, los cuales fueron allanados rápidamente.

De esa manera, en la vivienda ubicada en la calle Pedro Miguel de Obligado al 50 de Ciudad Evita se logró la detención del apodado "Dany", quien tiene antecedentes por robo de motovehículo bajo la misma modalidad.

En el lugar se incautó una caja de municiones calibre 9 mm compatible con el arma utilizada para matar a la víctima.

Cabe mencionar que "Dany" había sido aprehendido anteriormente por haber cometido un asalto el 15 de enero del corriente en el partido de La Matanza y fue liberado por la misma fiscalía que entiende en el caso del homicidio del zapatero, a cargo -en aquella fecha- del Dr. Emilio Spatafora.

Continúan las tareas investigativas para dar con el paradero del otro malviviente. Interviene en la causa por Homicidio el Dr. Germinario de la UFI N° 2 de Menores del Departamento Judicial de la Matanza.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet