Delincuentes acribillaron a tiros a vigilador privado para robarle la moto
Narcos de la banda "Reyes del Norte" estaban enamorados del oro

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:25 hs. ULTIMOS TITULOS: "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" /


  POLICIALES  14 de abril de 2019
Uno de los asesinos del zapatero había sido detenido por robo y liberado
El delincuente, de 17 años, había sido aprehendido anteriormente por un asalto cometido el 15 de enero pero fue puesto en libertad. El trabajador, padre de cinco, fue fusilado por la espalda.

Por: Crónica


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un joven sindicado como uno de los autores del crimen del zapatero ocurrido en la localidad de Laferrere Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El apresado tiene 17 años y fue ubicado gracias a los datos arrojados por el sistema de alarma que monitoreaba la moto utilizada para cometer el hecho. El menor de edad cuenta con antecedentes por robo a mano armada.

La detención realizada por efectivos de la Comisaría 2da. local en forma conjunta con el personal de la DDI La Matanza a raíz de un hecho de homicidio perpetrado por dos sujetos a bordo de una moto, en el marco de una tentativa de robo según indicaron las fuentes policiales, cuya víctima fue un hombre de 49 años de oficio zapatero.

De las averiguaciones de rigor se estableció que la motocicleta utilizada para cometer el crimen era monitoreada por el sistema de rastreo satelital Lo Jack, lo que permitió detectar que había sido robada minutos antes en la localidad de Ciudad Evita, cuyo propietario describió a los delincuentes con las mismas características que los homicidas.

Asimismo, el sistema de alarma indicó la ubicación del homicidio en Laferrere Altos de Laferrere y de los domicilios de los malvivientes, los cuales fueron allanados rápidamente.

De esa manera, en la vivienda ubicada en la calle Pedro Miguel de Obligado al 50 de Ciudad Evita se logró la detención del apodado "Dany", quien tiene antecedentes por robo de motovehículo bajo la misma modalidad.

En el lugar se incautó una caja de municiones calibre 9 mm compatible con el arma utilizada para matar a la víctima.

Cabe mencionar que "Dany" había sido aprehendido anteriormente por haber cometido un asalto el 15 de enero del corriente en el partido de La Matanza y fue liberado por la misma fiscalía que entiende en el caso del homicidio del zapatero, a cargo -en aquella fecha- del Dr. Emilio Spatafora.

Continúan las tareas investigativas para dar con el paradero del otro malviviente. Interviene en la causa por Homicidio el Dr. Germinario de la UFI N° 2 de Menores del Departamento Judicial de la Matanza.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet