Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" /

14 de abril de 2019
Narcos de la banda "Reyes del Norte" estaban enamorados del oro
Los integrantes de la gavilla, desbaratada días atrás por la Policía bonaerense en La Matanza, ostentaban sus lujos en las redes sociales.

Por: Crónica


Los integrantes de la peligrosa banda de narcotraficantes conocida como "Los Reyes del Norte" eran amantes de los lujos y les gustaba fotografiarse con objetos de oro, para luego subir las imágenes a las diversas redes sociales. Tal como publicamos, la gavilla fue desbaratada totalmente días atrás por las autoridades policiales de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza.

Al respecto, los voceros del Juzgado Federal de Tres de Febrero, a cargo del doctor Juan Manuel Culotta, revelaron que los tres jefes principales de esta banda, identificados como Leandro Reyes, Jeremías Fernández (apodado "Jere") y Angel Sibione (conocido como "El Pelado de Uta" y sindicado como lugarteniente de Fernández), concurrían a boliches, realizaban viajes al exterior y ostentaban impunemente sus lujos al tomarse fotografías con artículos de oro, para después subir las imágenes a las distintas redes sociales.

Nuevos detalles

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos llegaron a intervenir hasta 150 líneas telefónicas y lograron establecer que un individuo llamado Christian y apodado Ruso, en compañía de su hijo, de nombre Walter, y un sujeto llamado Pablo y conocido como Pulga, se ocupaban de vender las sustancias en San Martín, Tres de Febrero, José C. Paz y General Rodríguez.

Los delincuentes frecuentaban countries como Las Caletas (en Nordelta), otro predio en Escobar y el barrio semicerrado El Remanso, en Exaltación de la Cruz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet