Uno de los asesinos del zapatero había sido detenido por robo y liberado
Subió la brecha de precios entre el productor agropecuario y el consumidor

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  POLICIALES  14 de abril de 2019
Narcos de la banda "Reyes del Norte" estaban enamorados del oro
Los integrantes de la gavilla, desbaratada días atrás por la Policía bonaerense en La Matanza, ostentaban sus lujos en las redes sociales.

Por: Crónica


Los integrantes de la peligrosa banda de narcotraficantes conocida como "Los Reyes del Norte" eran amantes de los lujos y les gustaba fotografiarse con objetos de oro, para luego subir las imágenes a las diversas redes sociales. Tal como publicamos, la gavilla fue desbaratada totalmente días atrás por las autoridades policiales de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza.

Al respecto, los voceros del Juzgado Federal de Tres de Febrero, a cargo del doctor Juan Manuel Culotta, revelaron que los tres jefes principales de esta banda, identificados como Leandro Reyes, Jeremías Fernández (apodado "Jere") y Angel Sibione (conocido como "El Pelado de Uta" y sindicado como lugarteniente de Fernández), concurrían a boliches, realizaban viajes al exterior y ostentaban impunemente sus lujos al tomarse fotografías con artículos de oro, para después subir las imágenes a las distintas redes sociales.

Nuevos detalles

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos llegaron a intervenir hasta 150 líneas telefónicas y lograron establecer que un individuo llamado Christian y apodado Ruso, en compañía de su hijo, de nombre Walter, y un sujeto llamado Pablo y conocido como Pulga, se ocupaban de vender las sustancias en San Martín, Tres de Febrero, José C. Paz y General Rodríguez.

Los delincuentes frecuentaban countries como Las Caletas (en Nordelta), otro predio en Escobar y el barrio semicerrado El Remanso, en Exaltación de la Cruz



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet