Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 10:04 ULTIMOS TITULOS:

  • 8.4º
  • Soleado

8.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de abril de 2019

Narcos de la banda "Reyes del Norte" estaban enamorados del oro

Por: Crónica

Los integrantes de la gavilla, desbaratada días atrás por la Policía bonaerense en La Matanza, ostentaban sus lujos en las redes sociales.

Los integrantes de la peligrosa banda de narcotraficantes conocida como "Los Reyes del Norte" eran amantes de los lujos y les gustaba fotografiarse con objetos de oro, para luego subir las imágenes a las diversas redes sociales. Tal como publicamos, la gavilla fue desbaratada totalmente días atrás por las autoridades policiales de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza.

Al respecto, los voceros del Juzgado Federal de Tres de Febrero, a cargo del doctor Juan Manuel Culotta, revelaron que los tres jefes principales de esta banda, identificados como Leandro Reyes, Jeremías Fernández (apodado "Jere") y Angel Sibione (conocido como "El Pelado de Uta" y sindicado como lugarteniente de Fernández), concurrían a boliches, realizaban viajes al exterior y ostentaban impunemente sus lujos al tomarse fotografías con artículos de oro, para después subir las imágenes a las distintas redes sociales.

Nuevos detalles

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos llegaron a intervenir hasta 150 líneas telefónicas y lograron establecer que un individuo llamado Christian y apodado Ruso, en compañía de su hijo, de nombre Walter, y un sujeto llamado Pablo y conocido como Pulga, se ocupaban de vender las sustancias en San Martín, Tres de Febrero, José C. Paz y General Rodríguez.

Los delincuentes frecuentaban countries como Las Caletas (en Nordelta), otro predio en Escobar y el barrio semicerrado El Remanso, en Exaltación de la Cruz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »