Victoria aplastó a la CAI
El mensaje del hijo de Sergio Denis

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor / El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? /


  INTERNACIONALES  13 de abril de 2019
Violenta batalla entre policías y "chalecos amarillos" en Francia
Fuerzas de seguridad dispararon granadas de gas lacrimógeno contra manifestantes que intentaron convertir la ciudad de Toulouse en el nuevo epicentro de protestas. En París, realizaron la vigésima segunda marcha en contra de las políticas de Macron.

Por: Crónica


Violentos encontronazos entre policías y manifestantes se reportaron este sábado durante una marcha del movimiento "chalecos amarillos" en las calles de la ciudad francesa de Toulouse, donde las fuerzas de seguridad dispararon granadas de gas lacrimógeno y concretaron un impreciso número de detenciones.

La agencia Europa Press informó que durante los disturbios ardieron dos vehículos, una camioneta y un remolque. El movimiento "chaleco amarillos" quiso convertir a Toulouse, el sureste del país, en el nuevo epicentro de las protestas que desde hace meses se organizan en Francia para protestar contra las políticas del presidente Emmanuel Macron y exigir mejores condiciones de vida.

El alcalde de la ciudad, Jean-Claude Moudenc, expresó su preocupación antes de la marcha, que a poco de comenzar se vio afectada por una respuesta de la policía ante el lanzamiento de proyectiles por parte de los manifestantes. No hubo de inmediato reportes de personas heridas y tampoco se informó sobre el número exacto de detenidos.

En tanto, en París realizaron la vigésima segunda marcha consecutiva para protestar contra la política económica de Emmanuel Macron sin que se reportaran incidentes.

La policía prohibió realizar la protesta en sitios clave de la capital francesa, como los Campos Elíseos, la Asamblea Nacional y el Palacio del Elíseo. Los "chalecos amarillos" tenían también prohibido marchar en las ciudades de Lyon, Bordeaux y Lille, informó el sitio web ruso Sputnik.

El primer ministro francés, Edouard Philippe, anunció recientemente que el Gobierno francés prepara una disminución de impuestos para responder a las demandas de los activistas sociales, y dijo que esa media será anunciada a mediados de abril.

Los "chalecos amarillos" surgieron en noviembre de 2018 para protestar por el aumento de los precios de los combustibles ordenados por el gobierno de Macron.

Sin embargo, los reclamos se ampliaron luego al incremento de los impuestos en general y a la pérdida del poder adquisitivo como resultado de la política gubernamental.

También reclaman reformar la Constitución para que los ciudadanos tengan la posibilidad de impulsar la realización de referendos nacionales sobre temas relevantes de la política francesa.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet