San Luis: un auto volcó en la Ruta 147
Se derrumbaron dos edificios en una favela de Río de Janeiro: al menos siete muertos

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  POLICIALES  13 de abril de 2019
Cae banda narco con arsenal de armas, droga y juguetes sexuales
Tras realizar una serie de allanamientos, policías bonaerenses detuvieron a cuatro hombres y a dos mujeres acusados de comercializar estupefacientes en el partido de General Paz.

Por: Crónica


Un grupo de personas, conformado por hombres y mujeres, fueron aprehendidas por la policía de la provincia de Buenos Aires, por integrar una organización ilícita dedicada a la venta y comercialización de estupefacientes en el partido de General Paz. En su poder incautaron varias armas de fuego, varias dosis de droga, dinero en efectivo y juguetes sexuales.

Efectivos de la Coordinación de Dolores y el CPR de General Paz, en conjunto con personal de la Dirección de Seguridad Especial Halcón, Sub DDI de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata y EPC Ranchos, efectuaron una serie de allanamientos en diferentes puntos estratégicos que incluyeron distintas tareas de campo, filmaciones y declaraciones testimoniales en donde lograron desarticular una organización que se dedicaba a comercializar estupefacientes bajo la modalidad "menudeo".

Los pesquisas pudieron acceder a la intervención de cinco teléfonos de los principales sospechosos y tras la desgrabación de las escuchas, se pudo determinar el rol que cumplía cada uno de los integrantes en la banda narco.

De acuerdo a la orden del Juzgado de Garantías, los policías realizaron los procedimientos en diferentes zonas en donde se logró incautar más de mil dólares, un cheque del banco provincia por un valor de 10 mil pesos, mil fichas de juego, un mesa de juego, 58 dados de juegos de varios colores, cuatro vasos revestidos de cuerina para juego con sustancias de cocaína y 10 celulares.

Encontraron gran cantidad de dinero.


Además de una tarjeta de memoria, un notebook, una tablet, un consolador y varias revistas eróticas, cuatro jeringas, dos trozos de espejo, gran cantidad de dosis de cocaína, una bandeja de acero inoxidable con un trozo de tarjeta de crédito con restos de cocaína, varias bolsas de naylon donde fraccionaban la droga, 3 frascos con 90 comprimidos de estanol y blíster de clonazepan.

Por otra parte, también se secuestraron numerosas armas de fuego, entre ellas: ocho escopetas (calibres 20, 28, 14, 36 y 12/70); dos carabinas semiautomáticas (calibre 22); siete revólveres (calibre 32, 38, 11.25); 2 pistolones (calibre 36 y 45); 1 fusil y un rifle de aire comprimido (calibre 5). Asimismo, se hallaron un total de 983 municiones y cartuchos de diferentes calibres junto a varios cargadores.

Hallaron un arsenal. 

En tanto, las dos mujeres y los cuatro hombres que lideraban la banda narco quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa por "infracción Ley 23.737".

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Brandsen a cargo del doctor Sibuet y el Juzgado de Garantías nro. 4 a cargo del doctor Masiperteneciente al Departamento Judicial La Plata.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet