San Luis: sustrajo una mochila de una vivienda y quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Así salió Sergio Denis del hospital

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /


  POLICIALES  13 de abril de 2019
Quines: detenidos por realizar “picadas” en moto
Ambos conductores manejaban ebrios.

Por: Digital San Luis


Personal de la División Tránsito, dependiente del Departamento de Seguridad Vial 5, detuvo a dos hombres que conducían a alta velocidad en motocicleta y en estado de ebriedad.
Ambos se domicilian en la localidad. Se apellidan Domínguez y Camargo, de 21 y 22 años respectivamente. 


En calle 25 de Mayo, cerca del Río Quines, realizaban “picadas”. El personal policial acudió al lugar, los identificó y les realizó el test de alcoholemia. Domínguez, que conducía una guerrero 200 c.c., tenía 1.63 de alcohol en sangre y Camargo, que lo hacía en una Gilera 110 c.c., 0.95.


Se les realizó las actas de infracción y las motocicletas fueron secuestradas. Debido a que los infractores se tornaron agresivos fueron trasladados a Comisaría Distrito 15°.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet