Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:13 -

  • 17.9º

17.9°

SAN LUIS

10 de abril de 2019

Parque Avellaneda: asi se enfrentaron policías con delincuentes a plena luz del día

Por: Minuto Uno

Ocurrió este miércoles por la tarde en la Capital Federal. Uno de los ladrones resultó herido en la pierna.

Un delincuente resultó herido de un balazo en una pierna luego de asaltar junto a dos cómplices al dueño de una distribuidora de bebidas y tirotearse con policíasen el barrio porteño de Parque Avellaneda, informaron fuentes de la fuerza.

Todo comenzó esta tarde, cuando tres ladrones armados que circulaban en un auto Ford Focus gris interceptaron la marcha de una camioneta Renault Duster, en la que viajaba el comerciante acompañado por un policía que se encontraba franco de servicio.

Fuentes policiales informaron a Télam que el efectivo se identificó como tal y les disparó a los asaltantes, quienes respondieron la agresión, originándose un tiroteo.

En esas circunstancias, un oficial de la Policía de la Ciudad que se encontraba de consigna a unos 50 metros del lugar escuchó una serie de detonaciones, por lo que al advertir el intento de robo, también comenzó a disparar e hirió a uno de los delincuentes en su pierna derecha. En tanto, los dos cómplices del ladrón herido lograron escapar del lugar en el Ford Focus, dijeron los informantes.

De acuerdo a los voceros, el robo no llegó a concretarse y los dos policíasresultaron ilesos en el tiroteo.

Mientras que en poder del delincuente herido, de 47 años y con domicilio en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, se secuestró una pistola Bersa 9 milímetros y un chaleco táctico de la Policía Federal Argentina (PFA). Intervino en los primeros peritajes en el lugar del hecho el personal de la Comisaría Vecinal 9C.



COMPARTIR:

Comentarios