Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de abril de 2019

El asesino al volante de la Panamericana debe más de 170 "lucas" en multas

Por: Crónica

La camioneta que causó la muerte de una pasajera de Uber en la Autopista Panamericana tiene, al menos, 44 infracciones por exceso de velocidad.

La camioneta que este miércoles por la madrugada chocó a otro vehículo cuando circulaban por la autopista Panamericana y causó la muerte de una mujer pasajera de un Uber, tiene al menos 44 multas por exceso de velocidad en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires por 170.891 pesos.

De acuerdo a los registros oficiales, la camioneta Porsche Cayenne S Hybrid del año 2012, dominio LDH206, tiene 6 multas por exceso de velocidad en la ciudad Autónoma de Buenos Aires por un monto total, sin actualizar, de 20.865 pesos.


En tanto, en la provincia de Buenos Aires en distintas zonas y rutas como Dolores, La Plata, Campa, Lezama y Tigre, el vehículo tiene 44 multas por exceso de velocidad por un monto total actualizado de 150.026 pesos.

Fuentes policiales indicaron que el trágico episodio tuvo lugar a las 3 en el kilómetro 15,5 de la Autopista Panamericana (en sentido hacia la provincia y a la altura de la bajada de Ugarte), donde un sujeto a bordo de una camioneta Porsche que iba a gran velocidad (se dice que a 200 kilómetros por hora) embistió de atrás al automóvil Fiat Palio, que llevaba dos personas a bordo.

El impacto fue tan grande, que mató de manera instantánea a la pasajera que iba en el asiento trasero de la unidad. En tanto, el chofer del pequeño rodado se encuentra en grave estado y fue derivado de urgencia al Hospital de Vicente López.

Efectivos le hicieron al conductor de la camioneta el control de alcoholomia, el cual arrojó el resultado de 0,87, casi el doble de lo permitido. 



COMPARTIR:

Comentarios