Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:34 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de abril de 2019

Godoy Cruz: mataron a puñaladas a un RR.PP. de 18 años a la salida de un boliche

Por: Minuto Uno

Nahuel Vitali fue hallado sin vida con una herida cortante a la altura de su corazón y la policía sigue la pista de dos sospechosos que escaparon del lugar del crimen en un taxi

Un joven de 18 años fue asesinado en medio de un robo en la zona de boliches de Godoy Cruz, Mendoza.

Se trata de Nahuel Vitali, un conocido relacionista público, quien fue interceptado por al menos dos delincuentes que lo encararon en la madrugada del pasado sábado para sacarle sus zapatillas y otras pertenencias. Lo mataron a puñaladas.Los médicos constataron que había muerto por una herida a la altura del corazón.

Su crimen generó gran impacto entre los adolescentes mendocinos ya que Nahuel era muy popular y querido.

Por lo pronto los investigadores no saben quiénes fueron los atacantes y buscan testigos presenciales del hecho. La policía sigue la pista de un taxista que podría aportar datos sobre el caso. Es que las cámaras de seguridad registraron el momento en el que los presuntos agresores huyen del lugar en un auto de alquiler.

Vitali llegó el viernes a las 23 al boliche Iskra, ubicado en la calle San Martín Sur al 900 de Godoy Cruz, donde desarrolló una matiné que él mismo publicitó entre sus contactos y que se extendió hasta las 2 del sábado.

Una cámara de seguridad grabó su llegada al local bailable: el adolescente se apoyó en una de las vallas de la entrada para mandar algunos mensajes, luego ingresó.

Al salir, otra cámara de vigilancia capta a Nahuel afuera del boliche. El joven camina por la calle San Martín hacia el sur tres cuadras y dobla hacia el oeste por Tiburcio Benegas. En las inmediaciones de esa esquina, los investigadores identificaron el detalle, hasta el momento más revelador, dos desconocidos se desprenden de un grupo de jóvenes y parecen seguirlo.

Media hora más tarde, un llamado al 911 advierte que hay un joven tirado en Tiburcio Benegas y Uruguay. Los efectivos que llegaron al lugar confirmaron la situación y pidieron una ambulancia. Cuando llegaron los médicos, constataron que el joven ya estaba muerto.



COMPARTIR:

Comentarios