Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de abril de 2019

Moyano presentó una denuncia penal contra Macri por maniobras de espionaje ilegal

Por: Minuto Uno

Es en el marco de la causa que investiga el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla a partir de la detención del falso abogado Marcelo D'Alessio.

El líder de Camioneros Hugo Moyano presentó este lunes a través de su abogado Daniel Llermanos una denuncia penal contra el presidente Mauricio Macri al que acusó de estar involucrado en maniobras de espionaje ilegal contra él y su familia.

La denuncia es por espionaje ilegal, tráfico de influencias y sustracción de caudales públicos.

La decisión de Moyano de denunciar al Presidente es a partir de las revelaciones que está arrojando la investigación que lleva adelante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

El magistrado denunció que tras la detención del falso abogado Marcelo D'Alessio se encontraron con el montaje de una red paraestatal de espionaje ilegal en la que estarían involucrados agentes de la AFI, periodistas, diputados nacionales e integrantes del Poder Judicial.

Moyano se basó además en las declaraciones del juez de San Isidro Luis Carzoglio quien días atrás denunció haber recibido "una visita intimidatoria de integrantes de la AFI" mientras tramitaba una de las denuncias contra Pablo Moyano.

En su momento Carzoglio desistió de requerir la detención del hijo del referente de Camioneros y denunció también presiones.



COMPARTIR:

Comentarios