Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 19:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / ¿Vida en Marte?: el excientífico de la NASA que asegura que encontraron evidencias de ello en la década del 70 / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción /

7 de abril de 2019
Francisco aseguró que dudó de su fe en algunos momentos de su vida
El sumo pontífice admitió haber tenido dudas al respecto y habló de la importancia de recurrir a "los padres, los amigos o el catequista".

Por: Crónica


El papa recordó este domingo que en algunos momentos de su vida tuvo "muchas dudas" sobre su fe y que es bueno "enfadarse con Jesús" en situaciones de angustia personal porque "es también un modo de rezar".

El pontífice acudió esta tarde al barrio romano de Monteverde, en el oeste de la capital, para visitar la restaurada parroquia de San Julio, desde donde respondió a las preguntas de varios de los fieles.

Una joven le preguntó si alguna vez había dudado de la fe y cómo la recuperó, a lo que el papa argentino respondió: "Todos los hombres, mujeres y niños en un cierto momento tienen dudas, es parte de la vida dudar, y también dudar es poner a prueba a Dios".

Francisco indicó que para salir adelante es preciso compartir las inquietudes con otras personas. "Tuve muchas dudas ante las calamidades o las cosas que pasaron en mi vida ¿Cómo he salido adelante? Creo que no salí solo, no se puede nunca salir solo de la duda, hace falta la compañía de alguno o alguna que te ayude a salir adelante", recomendó.

No es la primera vez que el papa Francisco hace esta confesión, pues ya lo hizo en una audiencia general con los fieles en octubre de 2013, apenas siete meses después de ser elegido en cónclave.

"Todos hemos experimentado la sensación de estar perdidos, de tener dudas e inseguridades ¿Quién no los ha tenido en su camino de la fe? También yo. Y esto forma parte de este camino y no nos tiene que sorprender porque somos seres humanos, marcados por la fragilidad y limitaciones", dijo por entonces.

Este domingo además sostuvo que es bueno compartir esos momentos de zozobra con "los padres, los amigos o el catequista" y que también lo es "enfadarse con Jesús" en momentos de angustia personal. "Enfadarse con Jesús es también un modo de rezar, a Jesús le gusta ver la verdad de nuestro corazón. No disimuléis ante Jesús. Es una bella oración", señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet