Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:15 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

6 de abril de 2019

Cae dealer con 4 kilos de "faso" en Lomas de Zamora

Por: Crónica

Tras una serie de allanamientos, detuvieron a un hombre de 28 años que se dedicaba a vender marihuana en ese partido bonaerense. Mirá las imágenes.

Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un hombre de 28 años que se dedicaba a vender droga en la localidad de Lomas de Zamora. Secuestraron más de 4 kilos de marihuana y una balanza de precisión.

Agentes de la Superintendencia de Seguridad Amba Sur, en conjunto con la Comisaría N°1 era de ese distrito, detuvieron a un "dealer" de 28 años tras una serie de allanamientos por tenencia de droga.

Según pudieron determinar los pesquisas, el joven se dedicaba a la venta y comercialización de droga en el barrio ubicado en las inmediaciones de calle Larrea al 1200, donde se produjo la aprehensión.

En el domicilio del sospechoso, más precisamente en su dormitorio, la policía incautó un total de 6 panes y 1/2 de marihuana que arrojó un peso total de más de 4 kilos 324, una bolsa de marihuana suelta con un peso 649 gramos y una balanza de precisión.

El detenido quedó a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes. Interviene en el marco de la causa la UFI 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.



COMPARTIR:

Comentarios