Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su frase machista / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña /

6 de abril de 2019
Trump: "Los inmigrantes no son humanos, son animales"
El presidente de Estados Unidos habló sobre las personas que saltan el muro hacia su país y le dio a México un año de plazo para combatir el narcotráfico antes de cerrar la frontera.

Por: Crónica


Donald Trump advirtió que México tiene un año para evitar que las personas lleven droga hacia Estados Unidos. En consecuencia, aseguró que va a terminar con el sistema de asilo a quienes logran poner un pie en su país.

En una conferencia desde la Casa Blanca, periodistas le preguntaron sobre los inmigrantes de Centroamérica que todavía sueñan con alcanzar el "sueño americano" en los Estados Unidos y él les respondió: "No son humanos, son animales".

"Ellos intentan entrar, pero a muchos los frenamos", afirmó. "Ustedes no saben lo malo que son: no son humanos, son animales", remarcó. "Los atrapamos, los liberamos, los volvemos a atrapar. Es de locos", agregó y juzgó a la Justicia que los captura y luego decide ponerlos en libertad.

De esta manera, en la rueda de prensa, el mandatario reclamó al Congreso que haga algo: "Tenemos que deshacernos de todo el sistema de asilo porque no funciona y, francamente, también deberíamos deshacernos de los jueces. No podemos tener un caso judicial cada vez que alguien pone un pie en nuestro territorio".

Trump en la frontera con México, el viernes. (Gentileza: Daily Herald)

A partir de esto, Trump le puso esta semana un nuevo plazo a México: el país vecino tendrá un año para frenar el tráfico de drogas. Por este motivo, en abril de 2020, podría optar por incluir previamente como represalia la aplicación de aranceles a las importaciones, especialmente a la pujante industria automotriz mexicana.

"Si las drogas no paran, porque México puede pararlas si quiere, vamos a imponer aranceles a los automóviles. Los vehículos son muy importantes. Y si eso no funciona, vamos a cerrar la frontera", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet