Nene de 5 años murió carbonizado en voraz incendio
Femicidio en Misiones: degolló a su novia y los vecinos lo grabaron simulando hablar con la víctima

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  INTERNACIONALES  6 de abril de 2019
Trump: "Los inmigrantes no son humanos, son animales"
El presidente de Estados Unidos habló sobre las personas que saltan el muro hacia su país y le dio a México un año de plazo para combatir el narcotráfico antes de cerrar la frontera.

Por: Crónica


Donald Trump advirtió que México tiene un año para evitar que las personas lleven droga hacia Estados Unidos. En consecuencia, aseguró que va a terminar con el sistema de asilo a quienes logran poner un pie en su país.

En una conferencia desde la Casa Blanca, periodistas le preguntaron sobre los inmigrantes de Centroamérica que todavía sueñan con alcanzar el "sueño americano" en los Estados Unidos y él les respondió: "No son humanos, son animales".

"Ellos intentan entrar, pero a muchos los frenamos", afirmó. "Ustedes no saben lo malo que son: no son humanos, son animales", remarcó. "Los atrapamos, los liberamos, los volvemos a atrapar. Es de locos", agregó y juzgó a la Justicia que los captura y luego decide ponerlos en libertad.

De esta manera, en la rueda de prensa, el mandatario reclamó al Congreso que haga algo: "Tenemos que deshacernos de todo el sistema de asilo porque no funciona y, francamente, también deberíamos deshacernos de los jueces. No podemos tener un caso judicial cada vez que alguien pone un pie en nuestro territorio".

Trump en la frontera con México, el viernes. (Gentileza: Daily Herald)

A partir de esto, Trump le puso esta semana un nuevo plazo a México: el país vecino tendrá un año para frenar el tráfico de drogas. Por este motivo, en abril de 2020, podría optar por incluir previamente como represalia la aplicación de aranceles a las importaciones, especialmente a la pujante industria automotriz mexicana.

"Si las drogas no paran, porque México puede pararlas si quiere, vamos a imponer aranceles a los automóviles. Los vehículos son muy importantes. Y si eso no funciona, vamos a cerrar la frontera", finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet