Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de abril de 2019

Mandó a la pareja a hacer las compras para violar a su hija de 14 años

Por: Crónica

Un hombre con antecedentes de violencia de género pidió una oportunidad para volver a vivir con la menor en su casa de la localidad bonaerense de Trujui. Dos semanas después, la abusó sexualmente.

Una adolescente de 14 años se escapó de su casa, situada en la localidad bonaerense de Trujui, y denunció a su padre ante la Policía por haberla violado. La menor vivía con el hombre y la novia de éste desde hace dos semanas. El sujeto tiene antecedentes por violencia de género. El acusado permanece prófugo. 

La menor relató ante la Justicia que este jueves, por la tarde, estaba durmiendo una siesta en la habitación de su hermanita de 12 años cuando su padrastro, Carlos Matías Montes de 34 años, ingresó y comenzó a tocarla. Aunque intentó sacarlo a empujones, el hombre le ganó por la fuerza, la desnudó y la penetró durante cinco minutos. 

"Carlos mandó a su novia a comprar y, cuando quedó solo con la nena en la casa, aprovechó para violarla. Cuando el hombre se descuidó, ella aprovechó, escapó descalza de su casa y pidió ayuda. Era virgen, la destrozó, la dejó sangrando", dijo Sabrina, la tía de la joven. Y agregó: "Mi sobrina le dijo a su madrastra lo que pasó pero ella no le creyó, le gritó y la encerró en una pieza". 

Según comentaron familiares de la víctima, la adolescente estaba viviendo junto a su padre y su madrastra, por pedido de su padre, desde hace dos semanas en una casa situada en las calles Juan Milton y Evaristo Carriego. 

"El padre de ella se separó de su madre hace tres años. Él la golpeaba y tiene varias denuncias en su contra por violencia de género. Hace dos semanas apareció en la puerta de la casa de mi hermana y pidió que le den una oportunidad de convivir con su hija", detalló Sabrina. 

La denuncia fue realizada en la Comisaría N°2 de Trujui. El acusado se fue de su vivienda junto a su mujer y permanecen prófugos. La menor está al cuidado de su madre biológica. 

COMPARTIR:

Comentarios