Transpuntano: mañana no habrá paro
Así fue la previa de la pelea donde pitbull arrancó la oreja a un hombre

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 07:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /


  INTERNACIONALES  4 de abril de 2019
Zoológico amputó garras a leona para que juegue con los visitantes
El acto de crueldad fue realizado por los veterinarios de un parque de Palestina, donde se encuentra el animal de 14 meses. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Por: Crónica


En un crudo vídeo difundido por la ONG Four Paws International, se puede ver cómo el personal de un zoológico en Rafah, en la franja de Gaza en Palestina, sujeta a la cachorra apodada "Falestine" y luego remueven sus garras con pinzas. 

La terrible operación fue realizada en el zoológico mismo, debido a la falta de hospitales veterinarios en la zona. Primero colocaron a la leona sobre una mesa con una bolsa de red en la cabeza, y luego, procedieron con la amputación. 

El propiertario del lugar, Mohammed Jumaa (53), expresó en diálogo con el Daily Mail: "Lo que hicimos fue reducir la agresión de la leona para que pueda ser amigable con los visitantes". Y, el veterinario a cargo de la operación, Fayez al-Haddad, concordó con esta postura: "Las garras se cortaron para que no crecieran rápido y los visitantes y los niños pudieran jugar con ella".

Este caso puede considerarse una mutilación, ya que las garras de los leones forman parte estructural de los huesos de sus patas. "Equivale a cortarle el dedo a los humanos hasta el nudillo", escribieron desde el sitio de Four Paws.

No es la primera vez que el zoológico comete hechos aberrantes: ya han recibido múltiples acusaciones de maltrato animal. De hecho, desde la organización no gubernamental aseguraron que hay al menos 50 animales en condiciones deplorables. "El mes pasado, cuatro cachorros de león se congelaron hasta morir debido a la falta de un refugio adecuado y un clima inusualmente frío en la región".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet