Estiman que el gobierno de Macri terminará con un dólar cinco veces más caro que el que recibió
Mañana continúan las abstenciones laborales

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 07:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  POLICIALES  3 de abril de 2019
Cinco hombres violaron a un nene de 8 años, 4 de ellos son sus primos
El hecho ocurrió en febrero pasado pero tomó estado público en las últimas horas, porque la madre de la víctima, un menor de 8 años, encontró a su hijo mientras era sometido por su primo de 12. El menor relató que además de sus primos, un amigo de éstos también lo había violado.

Por: El Territorio


La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” y por el hecho están detenidos dos mayores de edad, mientras que los otros imputados, menores de edad, fueron notificados. La madre del menor denunció que el pasado 16 de febrero cuando volvió a su casa, encontró a su hijo de 8 años y su primo de 12 años en el sofá de la casa acostados con pantalones bajos. Allí vio como su hijo tocaba a su primo en sus partes íntimas y le preguntó que hacía. La víctima respondió que el primo le había indicado que lo tocara.

 

Más tarde la mujer dijo que cuando llegó su pareja preguntaron a su hijo sobre la situación y éste les contó que esa situación no era nueva y que venía pasando desde hace tiempo también en casa de otros familiares. Además el niño, sostuvo que otros primos de 14, 15 y 19 años lo obligaban a manosearlos, y que incluso lo accedieron por vía anal. El chico contó que un amigo de sus primos, un hombre de 30 años, también lo violó e inclusive lo obligó a practicarle sexo oral, eyaculándole en la boca.

 

La titular de la Secretaría N° 1 en turno del Juzgado Correccional N° 1 y de Menores de la localidad de Eldorado, dispuso que se notifique la instrucción de la causa a los menores por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

 

En tanto desde el Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaria N° 1, de Puerto Iguazú se ordenó la detención de los acusados mayores de edad. Ellos son los ciudadanos Diego H. y Juan M. por el delito de abuso sexual con acceso carnal, como así también a la notificación de los menores.

Fuente: El Independiente Iguazú



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet