Policía golpeó a su ex y a su hijo, y les prendió fuego el departamento
San Luis: detenido por robo en una vivienda

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  POLICIALES  3 de abril de 2019
Mató a cuchilladas a su novia y al hijo de ella, de 6 años
El sangriento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. El homicida, que estaba en pareja con la víctima hacía cuatro meses, quiso escapar y estrelló su auto contra un árbol. Todos los detalles.

Por: Crónica


Un sujeto mató a su novia y al hijo de ella, de 6 años, en un sangriento suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. El asesino, identificado como Marcos Antonio Assere de 50 años, pretendió escapar luego de cometer el femicidio seguido de homicidio, y fue arrestado tras impactar violentamente contra un árbol.

El hecho ocurrió a 23.30 del martes en la vivienda del homicida situada en la calle García Lorca al 170 de la localidad de Parque Barón, en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

En ese lugar, el sujeto de nacionalidad uruguaya asesinó a su novia, con quien salía hace cuatro meses, Laura Rivero, de 40 años y al hijo de ésta, Thiago Castro, de 6 que habían ido a visitarlo como era habitual. Según trascendió, el sujeto ultimó a sus víctimas a cuchilladas y, en un rapto de locura demencial y feroz saña, cortó los cadáveres, que quedaron virtualmente irreconocibles.

Tras cometer la orgía de sangre, pidió auxilio a vecinos lindantes ante lo cual se acercaron cuatro vecinos a quienes, una vez dentro los privó de la libertad por el lapso de unos 40 minutos. Luego pretendió escapar a bordo de su auto, una camioneta tipo Fiorino pero a las dos cuadras, en Horacio Quiroga 2980, estrelló el vehículo contra un árbol y quedó inconsciente dentro del rodado.

Una vez que llegó la policía y en base a dichos de testigos, el hombre quedí detenido y fue trasladado al Hospital Luisa Gandulfo, donde quedó con custodia.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet