Policía golpeó a su ex y a su hijo, y les prendió fuego el departamento
San Luis: detenido por robo en una vivienda

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 03:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado /


  POLICIALES  3 de abril de 2019
Mató a cuchilladas a su novia y al hijo de ella, de 6 años
El sangriento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. El homicida, que estaba en pareja con la víctima hacía cuatro meses, quiso escapar y estrelló su auto contra un árbol. Todos los detalles.

Por: Crónica


Un sujeto mató a su novia y al hijo de ella, de 6 años, en un sangriento suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. El asesino, identificado como Marcos Antonio Assere de 50 años, pretendió escapar luego de cometer el femicidio seguido de homicidio, y fue arrestado tras impactar violentamente contra un árbol.

El hecho ocurrió a 23.30 del martes en la vivienda del homicida situada en la calle García Lorca al 170 de la localidad de Parque Barón, en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

En ese lugar, el sujeto de nacionalidad uruguaya asesinó a su novia, con quien salía hace cuatro meses, Laura Rivero, de 40 años y al hijo de ésta, Thiago Castro, de 6 que habían ido a visitarlo como era habitual. Según trascendió, el sujeto ultimó a sus víctimas a cuchilladas y, en un rapto de locura demencial y feroz saña, cortó los cadáveres, que quedaron virtualmente irreconocibles.

Tras cometer la orgía de sangre, pidió auxilio a vecinos lindantes ante lo cual se acercaron cuatro vecinos a quienes, una vez dentro los privó de la libertad por el lapso de unos 40 minutos. Luego pretendió escapar a bordo de su auto, una camioneta tipo Fiorino pero a las dos cuadras, en Horacio Quiroga 2980, estrelló el vehículo contra un árbol y quedó inconsciente dentro del rodado.

Una vez que llegó la policía y en base a dichos de testigos, el hombre quedí detenido y fue trasladado al Hospital Luisa Gandulfo, donde quedó con custodia.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet