Detuvieron a un hombre por el robo en las oficinas de Sergio Massa
Detuvieron a los siete hombres acusados de violar en manada a un joven en Córdoba

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 23:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho y Juana Viale despidieron a su "querido tío José" en las redes /


  INFORMACIÓN GENERAL  2 de abril de 2019
La carta de Andrés Calamaro a los ex combatientes de Malvinas
El cantante escribió un texto al cual llamó "Soldado argentino conocido por Dios" en el que insta a pedirle perdón a aquellos héroes que pelearon en la guerra por las islas argentinas.

Por: Minuto Uno


Este 2 de abril, como cada año, se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, fecha en la cual, en 1982, los soldados argentinos desembarcaron en las islas para recuperar el territorio que había sido ocupado por Gran Bretaña.

En medio de homenajes y reconocimientos, Andrés Calamaro publicó una emotiva carta la cual tituló “Soldado argentino conocido por Dios”, frase que aun se lee en las lápidas de miles de combatientes que murieron durante la guerra y cuyos restos sin ser identificados descansan en el Cementerio de Darwin, en la isla Soledad.

“Queridos argentinos y el resto del mundo. En los próximos días recordamos nuestra historia olvidada, dos fechas que marcan, a sangre y fuego, la vida y la muerte de nuestro país. Esa sombra es el destino que refluye. El 2A habría que derramar lágrimas por los héroes de las Malvinas. Deshonrados, olvidados, difamados, mutilados y suicidas”, expresa Calamaro.

“Gracias por haber servido a la patria con honor. Honor merecen. Clase ‘62 y ‘63, y la clase ‘61 convocada o movilizada. Y el Perú”.

 

Lapidario con los gobernantes y la población, mencionó: “Ajeno al terror de una guerra, el pueblo siguió cantando y bailando canciones. Si las canciones hablaran, pedirían disculpas. Ni gobierno alguno, ni población generacional, pidió perdón a nuestros héroes”.

“Son desaparecidos, y nuestra complicidad refluye desde 1982.Les tocó en suerte una época extraña. Sintamos la gloria de ser Argentina, derramaron tu sangre por ella. Hasta la victoria o mierda”, finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet