Detuvieron a un hombre por el robo en las oficinas de Sergio Massa
Detuvieron a los siete hombres acusados de violar en manada a un joven en Córdoba

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  INFORMACIÓN GENERAL  2 de abril de 2019
La carta de Andrés Calamaro a los ex combatientes de Malvinas
El cantante escribió un texto al cual llamó "Soldado argentino conocido por Dios" en el que insta a pedirle perdón a aquellos héroes que pelearon en la guerra por las islas argentinas.

Por: Minuto Uno


Este 2 de abril, como cada año, se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, fecha en la cual, en 1982, los soldados argentinos desembarcaron en las islas para recuperar el territorio que había sido ocupado por Gran Bretaña.

En medio de homenajes y reconocimientos, Andrés Calamaro publicó una emotiva carta la cual tituló “Soldado argentino conocido por Dios”, frase que aun se lee en las lápidas de miles de combatientes que murieron durante la guerra y cuyos restos sin ser identificados descansan en el Cementerio de Darwin, en la isla Soledad.

“Queridos argentinos y el resto del mundo. En los próximos días recordamos nuestra historia olvidada, dos fechas que marcan, a sangre y fuego, la vida y la muerte de nuestro país. Esa sombra es el destino que refluye. El 2A habría que derramar lágrimas por los héroes de las Malvinas. Deshonrados, olvidados, difamados, mutilados y suicidas”, expresa Calamaro.

“Gracias por haber servido a la patria con honor. Honor merecen. Clase ‘62 y ‘63, y la clase ‘61 convocada o movilizada. Y el Perú”.

 

Lapidario con los gobernantes y la población, mencionó: “Ajeno al terror de una guerra, el pueblo siguió cantando y bailando canciones. Si las canciones hablaran, pedirían disculpas. Ni gobierno alguno, ni población generacional, pidió perdón a nuestros héroes”.

“Son desaparecidos, y nuestra complicidad refluye desde 1982.Les tocó en suerte una época extraña. Sintamos la gloria de ser Argentina, derramaron tu sangre por ella. Hasta la victoria o mierda”, finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet