La carta de Andrés Calamaro a los ex combatientes de Malvinas
San Luis: un hombre fue detenido por pegarle a sus hijos y mujer

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 21:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  POLICIALES  2 de abril de 2019
Detuvieron a los siete hombres acusados de violar en manada a un joven en Córdoba
El hecho ocurrió en febrero, pero la víctima se animó a denunciarlos hace algunas semanas. Además de la violación grabaron un video que circuló entre los vecinos.

Por: Minuto Uno


Finalmente detuvieron a los siete hombres que habrían violado a un joven en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano durante el mes de febrero. El caso salió a la luz hace algunas semanas y en ese momento aunque todo el pueblos sabía lo que había pasado, los acusados seguían libres.

Finalmente la Fiscalía de Deán Funes decidió detener a todos los involucrados que ya había imputado por "abuso sexual con acceso carnal". Durante el hecho, uno de los participantes del evento filmó las secuencias, que luego se viralizaron a través de internet.

El hecho sucedió en febrero pasado, durante “una reunión” en una vivienda. Según trascendió, la víctima fue abordada por un grupo de siete hombres, que lo ataron de pies y manos. Luego de haberlo agredido, lo llevaron hasta su casa y le dijeron a la familia que se había caído de la bicicleta.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet