Libertadores por digital
Cayó con armas de fuego y manoplas por golpear a su novia

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación / La fórmula del regreso de Big Little Lies: más secretos, mejores mentiras y ¡Meryl Streep! / Cosa de minas: situaciones que nos sacan de quicio / Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi /


  INFORMACIÓN GENERAL  2 de abril de 2019
Hizo un gol, festejó con bandera de Malvinas y lo echaron
Un jugador de la Liga Confluencia, competencia regional de Río Negro, celebró su tanto mostrando un "trapo" argentino con las Islas estampadas y el árbitro decidió expulsarlo. Mirá el video.

Por: Crónica


Un reconocido jugador rionegrino de la Liga Confluencia fue expulsado por el árbitro debido a que festejó su gol haciendo flamear una bandera argentina que llevaba estampadas a las Islas Malvinas, sanción que generó reacciones en las redes sociales. 

El hecho ocurrió este domingo, cuando Roberto Muñoz, del club Maracacinho de Cinco Saltos, marcó un penal para su equipo y corrió a celebrarlo abrazado a una bandera que recordaba a las islas ubicadas en el Atlántico Sur. 

Los jugadores de Maracacinho conservan en su camiseta un dibujo de las islas en homenaje a los caídos durante el conflicto bélico de 1982.

Estricto con el reglamento, que indica que no deben exhibirse consignas de ningún tipo en la camiseta, el juez Maximiliano Benito le mostró a Muñoz una segunda tarjeta amarilla y lo expulsó. 

Maracacinho terminó ganando el partido a Fernández Oro, de visitante, por la tercera fecha del tornero Apertura gracias al tanto del defensor Muñoz. 

Un video registró el momento en que el jugador corría con la bandera para después ser expulsado y de inmediato comenzaron a llegar las reacciones por la decisión del arbitro Benito.

"Repudiamos profundamente lo sucedido en el partido de ayer donde un jugador luego de convertir un gol pidió una bandera nacional con las Islas Malvinas para hacerla flamear y le rindió honores, entendiendo que esos honores son para los héroes nacionales caídos en Malvinas", comunicó a los medios Rubén Pablos, director provincial de Veteranos de Guerra de Río Negro.

"Decimos no entendemos por qué ya que el partido estaba con una connotación de honor a los héroes de Malvinas llevando incluso la camiseta que lleva la figura de las Islas, no entendemos por qué este señor se comportó de esta manera? ¿Será inglés?", ironizó Pablos.

La Liga Deportiva Confluencia, con sede en Cipolletti, es una de las Ligas Regionales de Río Negro, en la que participan 20 equipos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet