Cayó con armas de fuego y manoplas por golpear a su novia
Detuvieron a 146 personas durante el Lollapalooza

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  INFORMACIÓN GENERAL  2 de abril de 2019
Tras haber subido sus naftas un 9,5% el sábado Shell retrotrae sus precios un 4,5%
La empresa defendió que el aumento inicial era el correcto, sin embargo advirtió que resolvió retrotraerlo para no perder mercado frente a la competencia que subió sus precios en torno al 5%.

Por: Minuto Uno


La petrolera Raizen, licenciataria de la marca Shell en la Argentina, anunció este lunes que a partir de la medianoche retrotraerá los precios de sus combustibles un 4,5% luego de haberlos incrementado el sábado pasado un 9,5% para mantener su competitividad.

De esta manera totalizará un incremento final del 5% y los nuevos precios de referencia de la marca Shell en las estaciones de servicio de la Ciudad de Buenos Aires serán de $41,48 para la nafta Súper; $47,67 para la nafta V Power; $39,57 para la Fórmula Diesel; y de $45,95 para la V-Power Diesel.

La decisión de la compañía brasileña que opera la marca Shell se debe a que el aumento que aplicó a sus productos resultó estar muy por encima del dispuesto por YPF y Axion por lo que, ante el temor de perder clientes, resolvieron dar marcha atrás parcialmente con la suba y ponerse a tono con la competencia.

Desde la empresa explicaron a la agencia de noticias Télam que si bien el aumento inicial es el que debería aplicarse para cubrir el incremento de costos reflejados por los movimientos en el tipo de cambio, del crudo Brent y del componente impositivo, también es necesario atender la competitividad de los productos de la marca ante los principales jugadores del mercado.

Shell, Axion e YPF concentran más del 90% del mercado de combustibles líquidos en el segmento minorista.

Axion aumentó sus precios este lunes entre 4,5% y 5,3% mientras que YPF lo hizo el domingo en un 4,55% para las naftas y un $4,89 para el gasoil.

Las subas, según coincidieron fuentes de las compañías, responden la apreciación del dólar, al avance del precio del crudo Brent que viene con un tendencia alcista en las últimas semanas y que cerró el viernes a US$ 68,39 el barril y a la implementación de la segunda etapa del incremento impositivo a los combustibles del 11,6%.

El gobierno nacional decidió desdoblar en marzo la aplicación de este impuesto, que es de actualización trimestral, para morigerar su impacto en la variación de precios de la economía.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet