Conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en Guerra de Malvinas
Macri: "Los docentes no adhieren a los gremios en la Provincia"

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / El Gobierno anunciaría el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido /


  POLICIALES  1 de abril de 2019
Horror: mató a golpes a una mujer, violó a otra, prendió fuego la casa y huyó
El aberrante episodio ocurrió en la localidad pampeana de Castex. La víctima fatal, que fue atacada con un elemento contundente, recibió mortales heridas en la cabeza. Su acompañante fue agredida física y sexualmente.

Por: Crónica


Una mujer de 88 años fue asesinada a golpes en la cabeza por un sujeto que ingresó a su casa en la localidad pampeana de Eduardo Castex. Además, el individuo agredió fisica y sexualmente de otra señora, acompañante de la víctima fatal.

El sangriento y aberrante hecho ocurrió la mañana del domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano, entre las calles Malvinas Argentinas y Leandro N. Alem, a pocos metros de la plaza céntrica y de la comisaría.

Un sujeto ingresó a la vivienda y atacó a golpes con un elemento contundente a Josefa Moreno de Giovannini, quien falleció por las graves heridas en su cabeza.

Ana María Martón, quien estaba barriendo la vereda, escuchó ruidos e ingresó a la casa. En ese momento, fue golpeada por el individuo y abusada sexualmente.

Según los pesquisas, tras cometer los aberrantes hechos el hombre prendió fuego la morada y escapó, informa el diario La Arena.

El jefe de Policía de La PampaRoberto Ayala, calificó el episodio como "totalmente atípico" y "aberrante", y dio escuetos detalles del brutal hecho.

La autoridad señaló que pudo haber participado "una o más personas" y que hay demorados algunos ciudadanos de Castex, que serán interrogados.

Ayala señaló que los agentes policiales le practicaron reanimación a Moreno y que trasladaron a ambas víctimas al Hospital Pablo F. Lacoste. Allí, las derivaron de urgencia al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Horas después, la dueña de casa falleció.

El fiscal Máximo Paulucci confirmó que la carátula inicial será "homicidio y abuso sexual agravado" aunque se investiga si el asesino también cometió un robo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet