Alineados: Vidal ratificó apoyo a Macri
Matan a dos menores palestinos durante las protestas en Gaza

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


  POLICIALES  30 de marzo de 2019
Delincuente murió al chocar con la camioneta que había robado
Sucedió en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, cuando el asaltante, de 18 años, pereció al colisionar y volcar el vehículo que, en compañía de 2 cómplices, le habían sustraido a un sexagenario. Los pesquisas policiales buscan intensamente a los otros individuos, que lograron darse a la fuga.

Por: Crónica


A raíz del violento choque y vuelco de la camioneta en la que fugaban, un delincuente, de 18 años, falleció, mientras que otros 2 forajidos lograron darse a la fuga. Momentos antes, el peligroso trío le había robado el vehículo a un sexagenario. El tremendo suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, y los pesquisas policiales buscan intensamente a los demás hampones.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el marginal que pereció en el siniestro fue identificado como Tomás Nicolás Colayago, de 18 años.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, integrantes de la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona, arribaron al cruce de Mahatma Ghandi y General San Martín, frente a una plaza, donde localizaron el cadáver del sujeto, que yacía en el asiento del acompañante de una camioneta Renault Nuevo Sandero Stepway, que se encontraba volcada de costado en el pavimento.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, minutos antes Colayago y otros 2 individuos se habían apoderado de la unidad en Perito Moreno al 2000, entre Chacay y Eustoquio Frías, tras asaltar a un hombre, de 61 años.

En la huida, los malvivientes -2 de ellos provistos de armas de fuego y el tercero con un cuchillo de los utilizados habitualmente por carniceros- perdieron el control de la camioneta y volcaron luego de chocar violentamente.

Versiones sostienen que Colayago residía en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno.

Servidores públicos de la mencionada seccional realizan diferentes con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo calificado", la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet