103 detenidos en la vigésima marcha de "chalecos amarillos"
El FFCC Sarmiento estuvo interrumpido por amenazas de bomba

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  POLICIALES  30 de marzo de 2019
Matan a golpes a madre de 5 hijos
El sangriento suceso tuvo lugar en la provincia de Catamarca. La mujer fue hallada muerta, cubierta de sangre, sobre el patio de su casa. Un sobrino reveló que la ex pareja de la mujer "vivía amenazándola”.

Por: Crónica


Una mujer de 35 años, fue hallada asesinada presuntamente a golpes en su vivienda de la localidad de Callejón Hondo, en la localidad de La Tercena, departamento catamarqueño Fray Mamerto Esquiú.

El cuerpo de la víctima, identificada como Georgina Avellaneda, fue encontrado ensangrentado en el patio del inmueble donde residía. 

La alerta se dio a las autoridades quienes se desplazaron al lugar y confirmaron el deceso. En el lugar, según publica el sitio web del diario La Unión, se hicieron presentes efectivos de la División de Homicidios y el fiscal Mauricio Navarro Foressi.

En declaraciones radiales, uno de los sobrinos de la víctima relató cómo la ex pareja de la mujer"vivía amenazándola” y “amenazando con suicidarse".

"Ella quedó sola anoche y como a las once y media llegó uno de los hijos y encontró todo abierto. Luego, la encontramos hoy a las 11 de la mañana",  contó el joven.

Georgina Avellaneda tenía 35 años y era madre de cinco hijos, tres menores y dos mayores de edad. De acuerdo informó la policía, a las 11:00 de este sábado, el sobrino de la víctima, un joven de 20 años de edad, se presentó en la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú manifestando que en el fondo de un domicilio ubicado en la Ruta Provincial Nº 41, a la altura de la localidad de La Tercena, habría encontrado a su tía aparentemente sin signos vitales.

Inmediatamente, los policías se constituyeron en el lugar y constataron que, por causas que se investigan, la mujer estaba tendida en el suelo sin vida.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet