103 detenidos en la vigésima marcha de "chalecos amarillos"
El FFCC Sarmiento estuvo interrumpido por amenazas de bomba

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  POLICIALES  30 de marzo de 2019
Matan a golpes a madre de 5 hijos
El sangriento suceso tuvo lugar en la provincia de Catamarca. La mujer fue hallada muerta, cubierta de sangre, sobre el patio de su casa. Un sobrino reveló que la ex pareja de la mujer "vivía amenazándola”.

Por: Crónica


Una mujer de 35 años, fue hallada asesinada presuntamente a golpes en su vivienda de la localidad de Callejón Hondo, en la localidad de La Tercena, departamento catamarqueño Fray Mamerto Esquiú.

El cuerpo de la víctima, identificada como Georgina Avellaneda, fue encontrado ensangrentado en el patio del inmueble donde residía. 

La alerta se dio a las autoridades quienes se desplazaron al lugar y confirmaron el deceso. En el lugar, según publica el sitio web del diario La Unión, se hicieron presentes efectivos de la División de Homicidios y el fiscal Mauricio Navarro Foressi.

En declaraciones radiales, uno de los sobrinos de la víctima relató cómo la ex pareja de la mujer"vivía amenazándola” y “amenazando con suicidarse".

"Ella quedó sola anoche y como a las once y media llegó uno de los hijos y encontró todo abierto. Luego, la encontramos hoy a las 11 de la mañana",  contó el joven.

Georgina Avellaneda tenía 35 años y era madre de cinco hijos, tres menores y dos mayores de edad. De acuerdo informó la policía, a las 11:00 de este sábado, el sobrino de la víctima, un joven de 20 años de edad, se presentó en la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú manifestando que en el fondo de un domicilio ubicado en la Ruta Provincial Nº 41, a la altura de la localidad de La Tercena, habría encontrado a su tía aparentemente sin signos vitales.

Inmediatamente, los policías se constituyeron en el lugar y constataron que, por causas que se investigan, la mujer estaba tendida en el suelo sin vida.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet