Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 14:34 ULTIMOS TITULOS:

Nublado

30 de marzo de 2019

Así atacan los "bicichorros" a metros de la Casa Rosada

Por: Crónica

Cámaras de seguridad de un edificio de Diagonal Sur captaron cómo un ladrón a bordo de una "bici", le manoteó el celular a un hombre con total impunidad. El damnificado alertó sobre una nueva modalidad de delincuencia y denunció que el centro es zona liberada. Mirá las indignantes imágenes.

Un hombre de unos 60 años fue asaltado por un joven que circulaba en bicicleta en la puerta de su casa, situada a pocas cuadras de la Casa Rosada. La víctima dio detalles del indignante suceso y aseguró: "es una nueva modalidad que tiene a todos los vecinos de la zona preocupados". 

El hombre, víctima del ilícito, estaba a metros de su vivienda, situada en la avenida Belgrano y Diagonal Sur, del barrio porteño de Monserrat, cuando fue sorprendido por un sujeto a bordo de una bicicleta que le arrebató el teléfono celular y escapó de inmediato. El damnificado corrió en un intento de atrapar al ladrón pero no tuvo éxito.

"Los ´bicichorros' son la nueva modalidad, esta clase de robos es moneda corriente en la zona. No puedo creer que a metros de Casa Rosada no haya policías ni ningún tipo de seguridad. No podemos vivir tranquilos, no se puede salir a ningún lado", manifestó la víctima.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona muestran cómo un sujeto a bordo de una bicicleta y con casco se acerca a un señor, le saca el teléfono y huye.

COMPARTIR:

Comentarios