Gremios piden que feriados, horas extras y viáticos no paguen Ganancias
Bullrich sobre el comisario muerto: "Era un delincuente de la Bonaerense"

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  POLICIALES  30 de marzo de 2019
Desafectaron al jefe de la DDI de Lanús y a otros nueve policías de la Bonaerense
El comisario mayor José Hernández; los tres agentes que fueron detenidos y todo el gabinete de narcotráfico de esa dependencia quedaron desafectados de sus funciones.

Por: Minuto Uno


Fuentes de la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense indicaron a Télam que tanto ellos como la fiscal de Avellaneda, Soledad Garibaldi, y personal de Gendarmería Nacional comenzaron a investigar lo que ocurría en la DDI.

Con ese fin, primero fue separado Hernández y los tres policías detenidos anoche tras el tiroteo: el subcomisario Luis Edgardo Otero (37), el oficial subayudante Silvio Ricardo Vergara (33) y el oficial Eduardo Angel Franicevich, quienes se desempeñaban en la misma dependencia.

Los voceros también indicaron que esta mañana se desafectó a otros siete policías, que forman parte del gabinete de Narcotráfico de la DDI investigada.

Además, del lugar del tiroteo se secuestró un móvil policial Toyota Etios blanco, que era utilizado por el comisario fallecido y por Franicevich.

Por su parte, una fuente judicial indicó a Télam que lo que denunció la mujer extorsionada ante la fiscal Garibaldi es que los policías le exigieron plata para no armarle una causa por drogas, la tuvieron 50 minutos esposada en un auto de la fuerza y luego fueron hasta su casa y le pidieron al marido 30.000 pesos.

Anoche, tenían que entregar los 170.000 restantes y ahí fue cuando los policías bonaerenses fueron sorprendidos por sus pares de la Federal y se originó el tiroteo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet