Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de marzo de 2019

Le ponen fecha a la eliminación del roaming entre Argentina y Chile

Por: MDZ

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el presidente trasandino Sebastián Piñera dijo que en mayo de 2020 ya no existirá cobros adicionales por usar el celular en uno u otro país.

A través de su cuenta de Instagram el presidente chileno Sebastián Piñera compartió un video junto a Mauricio Macri en el que destacan los beneficios del acuerdo comercial firmado entre ambos países.

En el texto de su publicación el mandatario trasandino le puso fecha al fin del roaming entre ambos países. Según Piñera desde mayo de 2020 ya no habrá pagos adicionales por usar el celular al otro lado de la cordillera.

"¿Sabían que en los últimos 6 años casi 9 millones de chilenos han viajado a Argentina y más de 13 millones de argentinos han venido a nuestro país?", escribió el presidente chileno.

Dijo que el Acuerdo Comercial entre Chile y Argentina tiene muchos beneficios para todos y uno de los más importantes es que se eliminará el servicio de roaming. "Eso quiere decir que a partir de mayo del 2020, si viajas a Argentina podrás ocupar tu plan de celular -llamados y datos- sin cobros adicionales y lo mismo para los argentinos que viajen a Chile. ¡Menos cobros y más facilidades para todo!", posteó.



Ver esta publicación en Instagram

¿Sabían que en los últimos 6 años casi 9 millones de chilenos han viajado a Argentina y más de 13 millones de argentinos han venido a nuestro país? Les quiero compartir una buena noticia: Con el Presidente @MauricioMacri celebramos la aprobación del Acuerdo Comercial entre Chile y Argentina que tiene muchos beneficios para todos y uno de los más importantes es que se eliminará el servicio de roaming. Eso quiere decir que a partir de mayo del 2020, si viajas a Argentina podrás ocupar tu plan de celular -llamados y datos- sin cobros adicionales y lo mismo para los argentinos que viajen a Chile. ¡Menos cobros y más facilidades para todos💪🏻!

Una publicación compartida de Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el

COMPARTIR:

Comentarios