Se le pinchó la goma de la moto y degenerado aprovechó para abusarla
Devastadoras inundaciones en Irán: al menos 17 muertos y más de 100 heridos

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /


  POLICIALES  26 de marzo de 2019
Lo detuvieron por golpear, ahorcar e intentar matar a puñaladas a su ex novia
El hecho se conoció luego del reporte de la enfermera que atendió a la víctima, quien llegó con varias heridas al hospital de la localidad salteña de Rosario de la Frontera.

Por: Crónica


Un joven de 20 años fue detenido acusado de atacar a golpes, apuñalar e intentar ahorcar a su ex novia en una vivienda de la localidad de Rosario de la Frontera, en el sur salteño, informaron fuentes judiciales.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a David Alejandro Herrera (20) el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y en el contexto de violencia de género en perjuicio de una mujer con la que estuvo unos cinco meses de novio.

Los hechos se conocieron a partir del reporte de una enfermera del hospital de esa ciudad, que está a 185 kilómetros al sur de Salta capital, quien reveló que una mujer arribó al centro asistencial con lesiones compatibles con un hecho de violencia familiar y de género.

El médico que la asistió ratificó lo denunciado por la enfermera, según precisaron los voceros.
De las primeras averiguaciones surgió que la mujer mantuvo una relación de cinco meses con el acusado, quien el sábado pasado se presentó en su casa en estado de ebriedad.

Luego de mantener una conversación, Herrera se retiró del lugar, pero regresó más tarde y ejerció violencia sobre la víctima con un arma blanca, propinándole golpes y ahorcándola con sus propias manos, según la información judicial.

La damnificada fue trasladada al hospital local luego de que sus vecinos llamaron a la ambulancia, mientras que el acusado quedó detenido.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet