Se le pinchó la goma de la moto y degenerado aprovechó para abusarla
Devastadoras inundaciones en Irán: al menos 17 muertos y más de 100 heridos

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  POLICIALES  26 de marzo de 2019
Lo detuvieron por golpear, ahorcar e intentar matar a puñaladas a su ex novia
El hecho se conoció luego del reporte de la enfermera que atendió a la víctima, quien llegó con varias heridas al hospital de la localidad salteña de Rosario de la Frontera.

Por: Crónica


Un joven de 20 años fue detenido acusado de atacar a golpes, apuñalar e intentar ahorcar a su ex novia en una vivienda de la localidad de Rosario de la Frontera, en el sur salteño, informaron fuentes judiciales.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a David Alejandro Herrera (20) el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y en el contexto de violencia de género en perjuicio de una mujer con la que estuvo unos cinco meses de novio.

Los hechos se conocieron a partir del reporte de una enfermera del hospital de esa ciudad, que está a 185 kilómetros al sur de Salta capital, quien reveló que una mujer arribó al centro asistencial con lesiones compatibles con un hecho de violencia familiar y de género.

El médico que la asistió ratificó lo denunciado por la enfermera, según precisaron los voceros.
De las primeras averiguaciones surgió que la mujer mantuvo una relación de cinco meses con el acusado, quien el sábado pasado se presentó en su casa en estado de ebriedad.

Luego de mantener una conversación, Herrera se retiró del lugar, pero regresó más tarde y ejerció violencia sobre la víctima con un arma blanca, propinándole golpes y ahorcándola con sus propias manos, según la información judicial.

La damnificada fue trasladada al hospital local luego de que sus vecinos llamaron a la ambulancia, mientras que el acusado quedó detenido.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet