Derrota de GEPU en su último encuentro de visitante
Impactantes e inéditas imágenes de "la puerta del infierno"

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  LOCALES  25 de marzo de 2019
Comenzó el paro en la UNSL y la escuela Normal Mixta
Gran parte de los gremios se adhirieron, mientras que Sidiu decidió no sumarse.

Por: Digital San Luis


Desde hoy comenzó el paro de actividades en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), la de Villa Mercedes y la sede de Merlo, además de la Escuela "Normal Mixta" que no se adhirió por completo al paro. 

Las aulas de dichos establecimientos comenzaron la jornada de hoy con sus aulas vacias debido a las abstenciones laborales que llevan a cabo los docentes durante toda la semana. El paro dura desde hoy hasta el sábado inclusive debido a la falta de acuerdo con el gobierno nacional sobre las paritarias salariales dde este año y el cierre pendiente del 2018.

ADU es uno de los gremios que se adhirió al paro laboral, mientras que Sidiu decidió no sumarse aunque también rechazó la oferta salarial del gobierno nacional del 7% de aumento como cierre de la paritaria del 2018.

En la Normal Mixta, colegio que depende de la UNSL, el 80% de los profesores decidieron dar clases de 7 a 11 para que los alumnos no se atrasen en sus estudios. 

Este viernes, en un plenario en la sede central de Buenos Aires, se decidirá si la medida adoptada para esta semana continua o no, en caso de lograr un acuerdo con el gobierno nacional. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet