Derrota de GEPU en su último encuentro de visitante
Impactantes e inéditas imágenes de "la puerta del infierno"

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  LOCALES  25 de marzo de 2019
Comenzó el paro en la UNSL y la escuela Normal Mixta
Gran parte de los gremios se adhirieron, mientras que Sidiu decidió no sumarse.

Por: Digital San Luis


Desde hoy comenzó el paro de actividades en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), la de Villa Mercedes y la sede de Merlo, además de la Escuela "Normal Mixta" que no se adhirió por completo al paro. 

Las aulas de dichos establecimientos comenzaron la jornada de hoy con sus aulas vacias debido a las abstenciones laborales que llevan a cabo los docentes durante toda la semana. El paro dura desde hoy hasta el sábado inclusive debido a la falta de acuerdo con el gobierno nacional sobre las paritarias salariales dde este año y el cierre pendiente del 2018.

ADU es uno de los gremios que se adhirió al paro laboral, mientras que Sidiu decidió no sumarse aunque también rechazó la oferta salarial del gobierno nacional del 7% de aumento como cierre de la paritaria del 2018.

En la Normal Mixta, colegio que depende de la UNSL, el 80% de los profesores decidieron dar clases de 7 a 11 para que los alumnos no se atrasen en sus estudios. 

Este viernes, en un plenario en la sede central de Buenos Aires, se decidirá si la medida adoptada para esta semana continua o no, en caso de lograr un acuerdo con el gobierno nacional. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet