Un camión chocó y quedó colgado en la autopista 25 de Mayo
Trump zafó de la causa por la conspiración con Rusia contra Hilarry

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 02:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" /


  NACIONALES  25 de marzo de 2019
El Gobierno responsabilizó a dos empresas por la demora que sufrieron los reyes de España al llegar a la Argentina
La visita de los reyes de España a la Argentina tuvo un inicio accidentado: Felipe VI y su esposa Letizia llegaron anoche al país y debieron esperar casi una hora adentro del avión, porque no estaba la escalera que se necesitaba para que pudieran descender de la aeronave.

Por: Infobae


El insólito episodio se vivió este domingo en el Aeroparque Jorge Newbery y se convirtió en una incómoda noticia para el gobierno argentino, que esta mañana salió a dar las explicaciones oficiales del caso y responsabilizó a dos empresas que debían garantizar el desembarco.

El encargado de explicar qué pasó fue el canciller Jorge Faurie, quien anoche fue a recibir a los monarcas españoles. "Lamentablemente el avión no tuvo la escalera adecuada que debía ser provista por Intercargo, junto a la empresa Swissport".

"Se equivocaron en el tipo de escalera, porque el avión que trajo a los reyes de España es un Airbus de cuerpo ancho que tiene una altura diferente de otros modelos de ese avión", dijo Faurie en diálogo con Eduardo Feinmann por radio La Red.  "No hicieron bien el cálculo, Swissport hizo un mal trabajo, entonces la escalera tenía como un metro de diferencia", apuntó.

El ministro de Relaciones Exteriores agregó que la escalera que se necesitaba estaba en la terminal aérea, pero se encontraba en otro sector de la pista y la demora fue el tiempo que se tardó en traerla hasta el avión.

"Lamentablemente, Intercargo no pidió esa escalera y nos obligó a esperar 40 minutos. De todos modos, no le escapamos al bulto, la operadora (Swissport) e Intercargo se equivocaron", concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet