Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 08:18 ULTIMOS TITULOS:

  • 15.5º

15.5°

Nublado

25 de marzo de 2019

Macabro hallazgo de cadáver con una bolsa en la cabeza en plena calle

Por: Crónica

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Bancalari, partido de Tigre. La víctima, de 18 años, tenía marcas de golpes en su cuerpo.

El cadáver salvajemente masacrado a golpes en la cabeza de un joven de 18 años apareció abandonado en la vía pública y con una bolsa de nilon en la cabeza, en un tremendo asesinato que se registró en la localidad bonaerense de Bancalari, en el partido de Tigre. Los pesquisas policiales intentan averiguar tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del brutal crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Pablo Alexis Ceres, de 18 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando vecinos de la zona avisaron al número telefónico de emergencias 911 de la existencia de una persona fallecida en Fray Justo Santa María de Oro al 900, entre Gallardo e Ituzaingó, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho presentaba golpes, hematomas y la gente del vecindario aseguró que tenía colocada una bolsa de nilon en la cabeza. Servidores públicos del destacamento Bancalari se encargan de investigar lo ocurrido. Hasta el momento se cree que Ceres conocía a los agresores.

COMPARTIR:

Comentarios