Marcha federal del movimiento Provida
La industria automotriz en terapia intensiva: 13 despidos y 85 suspendidos por día en tres meses de 2019

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /


  POLICIALES  23 de marzo de 2019
Dramático secuestro de empresario en San Justo
El suceso tuvo ribetes cinematográficos, porque comenzó en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, y continuó en Lomas del Mirador, en Ramos Mejía y en Haedo. Los hampones, que fugaron, agredieron a balazos a estos servidores públicos, quienes no repelieron el ataque para no herir al rehén, que resultó ileso.

Por: Crónica


Cuatro delincuentes fuertemente armados secuestraron, con fines de robo, a un hombre, de 65 años, quien es propietario de una procesadora de hortalizas, pero resolvieron liberarlo al verse rodeados por los pesquisas policiales que los perseguían.

El dramático suceso tuvo ribetes cinematográficos, porque comenzó en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, y continuó en Lomas del Mirador, en Ramos Mejía y en Haedo. Los hampones, que fugaron, agredieron a balazos a estos servidores públicos, quienes no repelieron el ataque para no herir al rehén, que resultó ileso.

Voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que los hechos, que ocurrieron el miércoles pasado, aunque se conocieron este viernes, empezaron cuando la infortunada víctima, llamada Miguel ángel, de 65 años y residente en Ramos Mejía, abandonó la firma, situada en Almafuerte al 4100, en el cruce con Peribebuy, en San Justo, y subió a su BMW, oportunidad en la que fue interceptado por los individuos, quienes se desplazaban a bordo de un Peugeot 308. Rápidamente dichos malvivientes privaron de la libertad al sexagenario, llevándoselos a él y a su rodado.

No repelieron agresión

Pero la maniobra fue advertida por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, quienes resolvieron llevar adelante un seguimiento de los delincuentes, que, tras ver que habían sido descubiertos, no dudaron en efectuar disparos contra los pesquisas, que no repelieron el ataque para no herir al rehén.

Momentos después los delincuentes que se desplazaban en el Peugeot 308 perdieron el control de la unidad y chocaron contra otro vehículo al arribar a la esquina de Formosa y Palmar, a tres cuadras de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), en Lomas del Mirador.

Como consecuencia de este motivo, los sujetos se apoderaron de otro automóvil, oportunidad en la que huyeron en este rodado y en el BMW.

Gracias al accionar de los efectivos, los hampones decidieron liberar al damnificado en proximidades de Agustín DElía al 400, entre Coronel Pringles y Necochea, en Ramos Mejía.

Finalmente el BMW apareció abandonado en el cruce de Once de Setiembre y Tronador, en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón.

Servidores públicos de la comisaría de San Justo (1ª Noroeste de La Matanza) realizan diligencias para localizar a los delincuentes.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet