Marcha federal del movimiento Provida
La industria automotriz en terapia intensiva: 13 despidos y 85 suspendidos por día en tres meses de 2019

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia / El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados /


  POLICIALES  23 de marzo de 2019
Dramático secuestro de empresario en San Justo
El suceso tuvo ribetes cinematográficos, porque comenzó en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, y continuó en Lomas del Mirador, en Ramos Mejía y en Haedo. Los hampones, que fugaron, agredieron a balazos a estos servidores públicos, quienes no repelieron el ataque para no herir al rehén, que resultó ileso.

Por: Crónica


Cuatro delincuentes fuertemente armados secuestraron, con fines de robo, a un hombre, de 65 años, quien es propietario de una procesadora de hortalizas, pero resolvieron liberarlo al verse rodeados por los pesquisas policiales que los perseguían.

El dramático suceso tuvo ribetes cinematográficos, porque comenzó en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, y continuó en Lomas del Mirador, en Ramos Mejía y en Haedo. Los hampones, que fugaron, agredieron a balazos a estos servidores públicos, quienes no repelieron el ataque para no herir al rehén, que resultó ileso.

Voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que los hechos, que ocurrieron el miércoles pasado, aunque se conocieron este viernes, empezaron cuando la infortunada víctima, llamada Miguel ángel, de 65 años y residente en Ramos Mejía, abandonó la firma, situada en Almafuerte al 4100, en el cruce con Peribebuy, en San Justo, y subió a su BMW, oportunidad en la que fue interceptado por los individuos, quienes se desplazaban a bordo de un Peugeot 308. Rápidamente dichos malvivientes privaron de la libertad al sexagenario, llevándoselos a él y a su rodado.

No repelieron agresión

Pero la maniobra fue advertida por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, quienes resolvieron llevar adelante un seguimiento de los delincuentes, que, tras ver que habían sido descubiertos, no dudaron en efectuar disparos contra los pesquisas, que no repelieron el ataque para no herir al rehén.

Momentos después los delincuentes que se desplazaban en el Peugeot 308 perdieron el control de la unidad y chocaron contra otro vehículo al arribar a la esquina de Formosa y Palmar, a tres cuadras de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), en Lomas del Mirador.

Como consecuencia de este motivo, los sujetos se apoderaron de otro automóvil, oportunidad en la que huyeron en este rodado y en el BMW.

Gracias al accionar de los efectivos, los hampones decidieron liberar al damnificado en proximidades de Agustín DElía al 400, entre Coronel Pringles y Necochea, en Ramos Mejía.

Finalmente el BMW apareció abandonado en el cruce de Once de Setiembre y Tronador, en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón.

Servidores públicos de la comisaría de San Justo (1ª Noroeste de La Matanza) realizan diligencias para localizar a los delincuentes.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet