Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de marzo de 2019

Cristina Kirchner volvió de Cuba y este viernes debe presentarse en Comodoro Py

Por: Minuto Uno

La ex presidenta llegó esta madrugada desde Cuba, a donde viajó por la salud de su hija Florencia. Entregará la historia clínica de la joven en Tribunales.

Cristina Kirchner llegó esta madrugada al aeropuerto de Ezeiza tras haber permanecido algunos días en Cuba por la salud de su hija Florencia, quien se encuentra realizando un tratamiento médico en un centro de la isla.

El vuelo llegó demorado más de dos horas, a las 3.54 con un gran operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la ex presidenta no mantuvo contacto con la prensa.

Este viernes tiene previsto presentarse en Tribunales para llevar los certificados médicos de Florencia, que previamente publicó en su cuenta de Twitter el jueves por la tarde.

Cristina Kirchner   @CFKArgentina

En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio.

Ver imagen en Twitter
Cristina Kirchner   @CFKArgentina  

El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente. pic.twitter.com/pBn32xSwh7

  3.937 12:30 - 21 mar. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads Ver imagen en Twitter
  2.247 personas están hablando de esto  

Según el diagnóstico, la hija de la ex mandataria padece un “trastorno por estrés postraumático” y se le están realizando diversos estudios por: “síndrome purpúrico”, “polineuropatía sensitiva desmielinizante”, “amenorrea”, “bajo peso corporal” y “linfedema ligero de miembros inferiores”.

En el informe sobre la salud de Florencia los médicos indicaron que “la paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior, no se recomienda viajar”.



COMPARTIR:

Comentarios