Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de marzo de 2019

Nahir tiene problemas con otra reclusa que es lesbiana y la acosa

Por: Crónica

La joven que cumple cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, confesó que debió ponerle una orden de restricción a la convicta. "Estaba atrás mío pero a mi me gustan los chicos", dijo.

La nota que Nahir Galarza brindó desde el Penal de Mujeres de Paraná, dejó tela para cortar. La entrevista realizada por Mariana Fabbiani para su programa, apuntó a desentramar las sensaciones de la joven de 19 años que cumple una cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, su novio por aquel entonces.

Sin embargo, también dejó algunos detalles de la convivencia dentro de la cárcel. Uno de ellos, apunta a que Galarza sufrió el acoso de otra convicta a tal punto que debió ponerle una orden de restricción. 

“Tengo problemas con ella porque desde hace rato, esta chica que es lesbiana, es policía, y durante mucho tiempo estuvo atrás mío, y al principio yo pensé que era jodiendo porque teníamos una relación de amigas, y después ella se empezó a confundir y entonces le aclaré que estaba todo bien pero que me gustan los chicos, entonces se enojó y se cortó la relación”, explicó Nahir.

Luego de ese "mal entendido" le puso una demanda por “abuso y acoso” dentro del penal, por lo cual a la interna le pusieron una orden de restricción. Sin bien continúa en el mismo pabellón que Nahir, tiene una advertencia de no molestarla.



COMPARTIR:

Comentarios