Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de marzo de 2019

Piden exhumar el cuerpo de Natacha

Por: Crónica

Sospechan de envenenamiento. Mientras tanto, los peritos policiales trabajan sobre el celular y la tablet de la famosa fallecida.

Alejandro Cipolla, el abogado que representa a la familia de la fallecida Natacha Jaitt, presentará este martes un pedido destinado a que se exhume el cadáver de la famosa modelo y conductora, para que se le extraigan 100 gramos de cabellos al cuerpo, ya que se cree que la mujer habría sido envenenada.

Dr alejandro cipolla@alejandrocipol1  

Los resultados estarán el día martes 26/03, se entregaran los toxicológicos y Visceral en forma conjunta para evitar la filtración de los mismos hasta que finalice el informe de la causa de Muerte de Natacha!

20:50 - 18 mar. 2019
  49 personas están hablando de esto  

“El envenenamiento es una de las hipótesis más fuertes que tenemos”, consideró el profesional. De manera simultánea, los peritos tecnológicos de la Policía de la Ciudad trabajan en el celular y en la tablet de la víctima. La semana pasada, dichos expertos lograron abrir el smartphone de la mujer y accedieron a la totalidad de los archivos, conversaciones de WhatsApp y registro de llamadas de Jait, quien perdió la vida en la localidad de Benavídez. 

Dr alejandro cipolla@alejandrocipol1  

Las pericias tecnológicas tendrían que estar finalizadas esta semana. Salvo que los peritos del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad no pueden realizarlas por problemas de agenda!

20:22 - 18 mar. 2019
  21 personas están hablando de esto  


COMPARTIR:

Comentarios