Aparecen cadáveres descuartizados en Retiro
La policía holandesa investiga un "posible" atentado terrorista en una estación de tranvías: un muerto y múltiples heridos

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 13:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" /


  INTERNACIONALES  18 de marzo de 2019
El autor de la masacre de Nueva Zelanda echó a su abogado y se defenderá solo
Brenton Tarrant fue acusado por el asesinato de, al menos, 50 personas en el ataque a tiros en dos mezquitas de Christchurch. Hay varios heridos graves.

Por: Crónica


El australiano Brenton Tarrant, autor de la masacre en dos mezquitas de Nueva Zelanda, rechazó a su abogado de oficio y planea defenderse solo por el asesinato de, al menos, 50 personas.

Richard Peters señaló al diario New Zeland Herald que el sábado último dejó de representar a Tarrant, a petición del acusado, tras acompañarlo a comparecer ante el juez, que le imputó un cargo de asesinato.

Peters indicó que el asaltante, de 28 años, estaba lúcido, no mostró ningún tipo de arrepentimiento y que no le pareció que fuera mentalmente inestable más allá de expresar su ideario extremista.

Tarrant permanecerá en prisión provisional hasta el 5 de abril, cuando se espera que comparezca ante el Tribunal Superior neozelandés donde, según el abogado, buscaría utilizar el proceso como caja de resonancia de su ideología supremacista, citaron las agencias EFE, ANSA y Europa Press.

"Sospecho que no evitará la publicidad y que este será la manera como afrontará el juicio. El trabajo del juez será dirimir con esto", apuntó Peters.

Además de los 50 muertos, otras 50 personas resultaron heridas en el asalto armado en las dos mezquitas de Christchurch, 34 de las cuales permanecen internadas, 12 de ellas en estado crítico.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet