Arranca el Travel Sale: cinco consejos para aprovechar los descuentos en pasajes y hoteles
Juventud Vs Estudiantes: Noche de Clasico

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  INFORMACIÓN GENERAL  17 de marzo de 2019
Capturaron a uno de los autores del velatorio "tumbero" en Barracas
Se trata de un hombre de 37 años, quien tenía un pedido de detención vigente por robo y despidió con disparos al aire a un joven delincuente abatido por el primo del titular del SAME Alberto Crescenti. Mirá los videos.

Por: Crónica


Un hombre que fue visto efectuando disparos al aire en la Villa Zavaleta durante el velatorio de un adolescente de 16 años en distintas grabaciones que se viralizaron en las redes sociales, fue detenido en las últimas horas tras una serie de allanamientos, informó el Ministerio de Seguridad.

 
Video insertado
 

Detuvieron a uno de los autores del velatorio "tumbero" en Barracas

 
 

Al detenido le imputaron un delito contra la seguridad pública, que tiene una pena que va de los cinco a los quince años de prisión.

"Este procedimiento es de suma importancia para la sociedad, para que ella sepa que no hay más aceptación de conductas mafiosas que quieran desafiar al Estado de derecho", aseguró al respecto la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

 
Video insertado
 

Despedían a un delincuente muerto disparando al aire con total impunidad. En las últimas horas detuvimos a uno de los autores de los disparos en Zavaleta, junto a un delincuente con pedido de captura.
Vamos a seguir investigando para ir tras los otros.

 
 

En total fueron realizados ocho allanamientos en la Villa Zavaleta y uno en el barrio porteño de San Telmo, con el objetivo de dar con los jóvenes que aparecen disparando al aire en las filmaciones.

El martes último el Ministerio de Seguridad había radicado una denuncia "ante la Fiscalía Criminal y Correccional 38 para que se investiguen los hechos de público conocimiento ocurridos en Villa Zavaleta".

Varias grabaciones que se viralizaron en las redes sociales el lunes pasado captaron el momento en que unos jóvenes efectuaron disparos al aire durante el velatorio de Yoel (16), quien según los investigadores policiales había participado en el asalto al médico Ernesto Crescenti.

El hecho ocurrió el viernes 8 de marzo cuando el primo del titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, se resistió a los tiros de un asalto cuando llegaba a su casa del barrio de Parque Chacabuco. 

 
Video insertado
 

Impactante despedida "tumbera" al ladrón muerto tras robo a Crescenti

 
 
 
Video insertado
 

Impactante despedida "tumbera" al ladrón muerto tras robo a Crescenti

 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet