Arranca el Travel Sale: cinco consejos para aprovechar los descuentos en pasajes y hoteles
Juventud Vs Estudiantes: Noche de Clasico

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  INFORMACIÓN GENERAL  17 de marzo de 2019
Capturaron a uno de los autores del velatorio "tumbero" en Barracas
Se trata de un hombre de 37 años, quien tenía un pedido de detención vigente por robo y despidió con disparos al aire a un joven delincuente abatido por el primo del titular del SAME Alberto Crescenti. Mirá los videos.

Por: Crónica


Un hombre que fue visto efectuando disparos al aire en la Villa Zavaleta durante el velatorio de un adolescente de 16 años en distintas grabaciones que se viralizaron en las redes sociales, fue detenido en las últimas horas tras una serie de allanamientos, informó el Ministerio de Seguridad.

 
Video insertado
 

Detuvieron a uno de los autores del velatorio "tumbero" en Barracas

 
 

Al detenido le imputaron un delito contra la seguridad pública, que tiene una pena que va de los cinco a los quince años de prisión.

"Este procedimiento es de suma importancia para la sociedad, para que ella sepa que no hay más aceptación de conductas mafiosas que quieran desafiar al Estado de derecho", aseguró al respecto la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

 
Video insertado
 

Despedían a un delincuente muerto disparando al aire con total impunidad. En las últimas horas detuvimos a uno de los autores de los disparos en Zavaleta, junto a un delincuente con pedido de captura.
Vamos a seguir investigando para ir tras los otros.

 
 

En total fueron realizados ocho allanamientos en la Villa Zavaleta y uno en el barrio porteño de San Telmo, con el objetivo de dar con los jóvenes que aparecen disparando al aire en las filmaciones.

El martes último el Ministerio de Seguridad había radicado una denuncia "ante la Fiscalía Criminal y Correccional 38 para que se investiguen los hechos de público conocimiento ocurridos en Villa Zavaleta".

Varias grabaciones que se viralizaron en las redes sociales el lunes pasado captaron el momento en que unos jóvenes efectuaron disparos al aire durante el velatorio de Yoel (16), quien según los investigadores policiales había participado en el asalto al médico Ernesto Crescenti.

El hecho ocurrió el viernes 8 de marzo cuando el primo del titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, se resistió a los tiros de un asalto cuando llegaba a su casa del barrio de Parque Chacabuco. 

 
Video insertado
 

Impactante despedida "tumbera" al ladrón muerto tras robo a Crescenti

 
 
 
Video insertado
 

Impactante despedida "tumbera" al ladrón muerto tras robo a Crescenti

 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet