Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de marzo de 2019

Ahorcó a su esposa y le advirtió: "No me denuncies porque será peor"

Por: Crónica

Un hombre de 31 años es buscado por la policía luego de agredir brutalmente a su pareja, a quien también le robó dinero. Ocurrió en Santiago del Estero.

Una mujer arribó a la Comisaría 51 y pidió ayuda, ya que había sido brutalmente agredida por su esposo, quien trató de ahorcarla y además huyó de la casa amenazándola y llevándose dinero de su propiedad.

Según contó la víctima -de apellido Ibáñez, de 31 años- el hecho se registró pasadas la 1 de la madrugada y comenzó con una discusión con su marido, quien le dio un golpe de puño en la boca, para luego tomarla del cuello con intenciones de asfixiarla.

La joven expresó que el acusado le gritaba a viva voz: "No me vayas a denunciar porque después será peor. En cualquier momento vas a salir a la calle y te voy a encontrar", para después arrojarla al suelo y darle puntapié en la zona intercostal.

El agresor se retiró de la casa llevándose consigo el teléfono celular de su esposa, los dos autos, su documentación personal, y los ahorros que la joven mujer tenía, según indica El Liberal.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las heridas y le diagnosticó lesiones curables en 7 días. La fiscal de turno -Dra. Silvina Paz- ordenó que la policía busque al acusado y lo ponga tras las rejas. Además se le proporcionó a la víctima el botón antipánico.



COMPARTIR:

Comentarios