El nuevo parte médico de Sergio Denis: su estado general empeoro
Conoce la grilla deportiva del día martes y miercoles

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona / El club Colón de Santa Fe lamenta otra pérdida en 2019: murió "Cococho" Alvarez / Llevó su auto de alta gama al mecánico y lo estrellaron contra una pared / Accidente mortal en Tucumán: un choque en Famailla dejó cuatro víctimas / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Esquí en Tierra del Fuego: historias que se cruzan sobre la nieve en el canal de Beagle / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de marzo de 2019
Mirá la foto: ¿La Virgen se apareció junto a la Virreina de la Vendimia?
La imagen recorre las redes sociales y genera debate: mientras algunos ven solo un efecto lumínico, otros ven la silueta de la madre de Jesucristo junto a Luz Martina Mercol Pelandino. ¡Votá en las encuestas!

Por: MDZ


Luz Martina Mercol Pelandino dio que hablar el sábado 9 de marzo no solamente por haber conseguido el cetro de Virreina Nacional de la Vendimia, sino porque decidió, cuando le pidieron que dijera sus primeras palabras luego de la coronación, homenajear a la Virgen María con una tradicional oración de la grey católica: "Bendita sea tu pureza".

La joven, que días previos había manifestado que lo más importante en su vida es la familia, explicó el domingo en el tradicional desayuno de las reinas que ha peregrinado para honrar a la Virgen.

Justamente luego de la coronación, una foto que se viralizó a través de las redes sociales muestra una silueta de luz que muchos intepretan como la presencia de la Madre de Jesús cerca de la joven. Vale decir que la fotografía justamente fue tomada en el momento en que la joven recitaba la oración mariana.

El periodista Rodolfo Grabina posteó en sus redes que fue la madre de Luz Martina quien tomó esa imagen. "Me puso la piel de gallina", comentó el comunicador.

"Los que me conocen saben el amor y la Fe que tengo por la Virgen, ella me demuestra que esta siempre, en personas, en acciones... y en la fiesta lo dejo a su criterio lo de las fotos en blanco y negro... solo voy a decir que cuando vi esas fotos me brillaron los ojitos y Bendita sea tu pureza, GRACIAS", expresó la flamante Virreina.

LA FOTO POLÉMICA: ¿ESTÁ LA VIRGEN MARÍA JUNTO A LA VIRREINA? / CRÉDITO: PARADISE PRODUCCIONES



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet