El nuevo parte médico de Sergio Denis: su estado general empeoro
Conoce la grilla deportiva del día martes y miercoles

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de marzo de 2019
Mirá la foto: ¿La Virgen se apareció junto a la Virreina de la Vendimia?
La imagen recorre las redes sociales y genera debate: mientras algunos ven solo un efecto lumínico, otros ven la silueta de la madre de Jesucristo junto a Luz Martina Mercol Pelandino. ¡Votá en las encuestas!

Por: MDZ


Luz Martina Mercol Pelandino dio que hablar el sábado 9 de marzo no solamente por haber conseguido el cetro de Virreina Nacional de la Vendimia, sino porque decidió, cuando le pidieron que dijera sus primeras palabras luego de la coronación, homenajear a la Virgen María con una tradicional oración de la grey católica: "Bendita sea tu pureza".

La joven, que días previos había manifestado que lo más importante en su vida es la familia, explicó el domingo en el tradicional desayuno de las reinas que ha peregrinado para honrar a la Virgen.

Justamente luego de la coronación, una foto que se viralizó a través de las redes sociales muestra una silueta de luz que muchos intepretan como la presencia de la Madre de Jesús cerca de la joven. Vale decir que la fotografía justamente fue tomada en el momento en que la joven recitaba la oración mariana.

El periodista Rodolfo Grabina posteó en sus redes que fue la madre de Luz Martina quien tomó esa imagen. "Me puso la piel de gallina", comentó el comunicador.

"Los que me conocen saben el amor y la Fe que tengo por la Virgen, ella me demuestra que esta siempre, en personas, en acciones... y en la fiesta lo dejo a su criterio lo de las fotos en blanco y negro... solo voy a decir que cuando vi esas fotos me brillaron los ojitos y Bendita sea tu pureza, GRACIAS", expresó la flamante Virreina.

LA FOTO POLÉMICA: ¿ESTÁ LA VIRGEN MARÍA JUNTO A LA VIRREINA? / CRÉDITO: PARADISE PRODUCCIONES



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet