Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de marzo de 2019

VIDEO: Indignación contra un grupo de militantes que pintó a un perro de verde

Por: Minuto Uno

El ataque ocurrió en Tucumán y el animal ya fue asistido. Desde el espacio político hicieron su descargo.

Los tucumanos estallaron de indignación cuando comenzó a circular un video en el que se ve a un grupo de personas que pintó a un perro de color verde. La agresión al animal quedó identificada con el secretario de Saneamiento, Carlos Assán, ya que los desubicados estaban identificados con prendas y pintura del color que distingue al espacio político del funcionario.

El video comenzó a circular por WhatsApp y allí se puede ver que pintaron a un árbol y al animal. Ante las críticas, la legisladora Sara Assán se despegó del hecho desde su cuenta de Facebook y posteó un video en el que muestra al perro ya limpio y en una veterinaria.

“REPUDIO Y CONDENA! Haciendo eco de lo que le pasó a ‘Macaco’, puse a entera disposición un servicio veterinario para que lo asista, goza de perfecta salud. También tomé cartas en el asunto y a partir de hoy quienes hicieron esto no forman parte de nuestro equipo. Reiteramos nuestro rechazo a cualquier forma de violencia y abuso contra los más indefensos”, posteó.



COMPARTIR:

Comentarios