Quiere adoptar a los dos chicos que la asaltaron
Fusiló a su pareja y se voló la cabeza

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  POLICIALES  6 de marzo de 2019
Conmoción en Tucumán por la violación de dos nenas de 2 y 4 años
Ambas criaturas, que no tienen vínculo entre sí, se encuentran internadas luego de haber sido ultrajadas por las actuales parejas de sus respectivas madres.

Por: Digital San Luis


Dos nenas de 2 y 4 años que fueron abusadas sexualmente por las actuales parejas de sus madres, permanecen internadas desde el lunes en el Hospital de Niños de Tucumán, "atendidas por un equipo especializados en estos casos". Las menores no tienen relación entre sí.

"Las niñas, que ingresaron el lunes, continúan internadas en la sala del aérea clínica, ya se encuentran estables, y tanto ellas como sus familias están atendidas por un equipo especializado que incluye psicólogos, asistentes sociales, asesores legales y médicos clínicos", señaló la directora del Hospital de Niños, Cristina Alabarse.

Alabarse informó que el martes por la mañana la madre de la nena de 2 años, "se llevó a su hija sin obtener el alta pero luego a la tarde regreso para internar nuevamente a la menor" e indicó"estamos trabajando fuertemente con la mamá porque está con una crisis de ansiedad y también necesita apoyo".

"Estos casos golpean a las niñas y a su entorno familiar directo", agregó al respecto. La médica señaló "que en el caso de la niña 4 años debió ser intervenida por un equipo de cirujano por las lesiones que presentaba, pero en este momento se encuentra estable". La directora del hospital explicó también que si bien las niñas no están en riesgo físicamente "serán dadas de altas cuando el equipo evalúe que es adecuado".

El lunes a la madrugada, la madre de la nena de 2 años llevó a su hija al Hospital de Niños, luego de que la menor le manifestara que tenía un dolor en la zona genital. Según informó la policía, la mujer declaró que la niña dio a entender que su padre la agredió, en un momento en que la madre salió de la casa ubicada en la capital tucumana.

En tanto el caso de la menor de 4 años, ocurrió en el sur de la provincia cuando, de acuerdo a lo señalado por los investigadores, la menor se quedó sola con la pareja de su madre, en la vivienda familiar, y en ese momento el hombre abusó sexualmente de ella.

Cuando la madre de la nena regresó a la casa, encontró a la niña llorando y lastimada por lo que la llevó a centro médico de la zona y luego fue trasladada al Hospital de Niños.

 Según indicó la policía, familiares de la pequeña ya habían denunciado a la madre en reiteradas ocasiones por maltratarla y dejarla al cuidado de su pareja. Luego de los informes médicos la justicia ordenó detener a la pareja y a la madre de la nena de 4 años. 

Fuente: Télam



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet