Quiere adoptar a los dos chicos que la asaltaron
Fusiló a su pareja y se voló la cabeza

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Comercio. Por caída de las importaciones, en 2019 hubo superávit de US$15.990 millones / Otra brecha. Es récord la diferencia entre lo que un banco paga y cobra a clientes / ?Inclusión de cotillón?, la carta del padre de un chico con autismo contra el lenguaje inclusivo / Capital. El año pasado fue el peor de la historia para la venta de inmuebles / Aumentó 5% el consumo de huevos en 2019 / Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" /


  POLICIALES  6 de marzo de 2019
Conmoción en Tucumán por la violación de dos nenas de 2 y 4 años
Ambas criaturas, que no tienen vínculo entre sí, se encuentran internadas luego de haber sido ultrajadas por las actuales parejas de sus respectivas madres.

Por: Digital San Luis


Dos nenas de 2 y 4 años que fueron abusadas sexualmente por las actuales parejas de sus madres, permanecen internadas desde el lunes en el Hospital de Niños de Tucumán, "atendidas por un equipo especializados en estos casos". Las menores no tienen relación entre sí.

"Las niñas, que ingresaron el lunes, continúan internadas en la sala del aérea clínica, ya se encuentran estables, y tanto ellas como sus familias están atendidas por un equipo especializado que incluye psicólogos, asistentes sociales, asesores legales y médicos clínicos", señaló la directora del Hospital de Niños, Cristina Alabarse.

Alabarse informó que el martes por la mañana la madre de la nena de 2 años, "se llevó a su hija sin obtener el alta pero luego a la tarde regreso para internar nuevamente a la menor" e indicó"estamos trabajando fuertemente con la mamá porque está con una crisis de ansiedad y también necesita apoyo".

"Estos casos golpean a las niñas y a su entorno familiar directo", agregó al respecto. La médica señaló "que en el caso de la niña 4 años debió ser intervenida por un equipo de cirujano por las lesiones que presentaba, pero en este momento se encuentra estable". La directora del hospital explicó también que si bien las niñas no están en riesgo físicamente "serán dadas de altas cuando el equipo evalúe que es adecuado".

El lunes a la madrugada, la madre de la nena de 2 años llevó a su hija al Hospital de Niños, luego de que la menor le manifestara que tenía un dolor en la zona genital. Según informó la policía, la mujer declaró que la niña dio a entender que su padre la agredió, en un momento en que la madre salió de la casa ubicada en la capital tucumana.

En tanto el caso de la menor de 4 años, ocurrió en el sur de la provincia cuando, de acuerdo a lo señalado por los investigadores, la menor se quedó sola con la pareja de su madre, en la vivienda familiar, y en ese momento el hombre abusó sexualmente de ella.

Cuando la madre de la nena regresó a la casa, encontró a la niña llorando y lastimada por lo que la llevó a centro médico de la zona y luego fue trasladada al Hospital de Niños.

 Según indicó la policía, familiares de la pequeña ya habían denunciado a la madre en reiteradas ocasiones por maltratarla y dejarla al cuidado de su pareja. Luego de los informes médicos la justicia ordenó detener a la pareja y a la madre de la nena de 4 años. 

Fuente: Télam



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet