Quiere adoptar a los dos chicos que la asaltaron
Fusiló a su pareja y se voló la cabeza

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  POLICIALES  6 de marzo de 2019
Conmoción en Tucumán por la violación de dos nenas de 2 y 4 años
Ambas criaturas, que no tienen vínculo entre sí, se encuentran internadas luego de haber sido ultrajadas por las actuales parejas de sus respectivas madres.

Por: Digital San Luis


Dos nenas de 2 y 4 años que fueron abusadas sexualmente por las actuales parejas de sus madres, permanecen internadas desde el lunes en el Hospital de Niños de Tucumán, "atendidas por un equipo especializados en estos casos". Las menores no tienen relación entre sí.

"Las niñas, que ingresaron el lunes, continúan internadas en la sala del aérea clínica, ya se encuentran estables, y tanto ellas como sus familias están atendidas por un equipo especializado que incluye psicólogos, asistentes sociales, asesores legales y médicos clínicos", señaló la directora del Hospital de Niños, Cristina Alabarse.

Alabarse informó que el martes por la mañana la madre de la nena de 2 años, "se llevó a su hija sin obtener el alta pero luego a la tarde regreso para internar nuevamente a la menor" e indicó"estamos trabajando fuertemente con la mamá porque está con una crisis de ansiedad y también necesita apoyo".

"Estos casos golpean a las niñas y a su entorno familiar directo", agregó al respecto. La médica señaló "que en el caso de la niña 4 años debió ser intervenida por un equipo de cirujano por las lesiones que presentaba, pero en este momento se encuentra estable". La directora del hospital explicó también que si bien las niñas no están en riesgo físicamente "serán dadas de altas cuando el equipo evalúe que es adecuado".

El lunes a la madrugada, la madre de la nena de 2 años llevó a su hija al Hospital de Niños, luego de que la menor le manifestara que tenía un dolor en la zona genital. Según informó la policía, la mujer declaró que la niña dio a entender que su padre la agredió, en un momento en que la madre salió de la casa ubicada en la capital tucumana.

En tanto el caso de la menor de 4 años, ocurrió en el sur de la provincia cuando, de acuerdo a lo señalado por los investigadores, la menor se quedó sola con la pareja de su madre, en la vivienda familiar, y en ese momento el hombre abusó sexualmente de ella.

Cuando la madre de la nena regresó a la casa, encontró a la niña llorando y lastimada por lo que la llevó a centro médico de la zona y luego fue trasladada al Hospital de Niños.

 Según indicó la policía, familiares de la pequeña ya habían denunciado a la madre en reiteradas ocasiones por maltratarla y dejarla al cuidado de su pareja. Luego de los informes médicos la justicia ordenó detener a la pareja y a la madre de la nena de 4 años. 

Fuente: Télam



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet