Alemania: Incautan y venden por eBay el perro de una familia que no pagó impuestos
VIDEO: Así cayó la avioneta en La Cumbre

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de marzo de 2019
Las azafatas de Virgin Atlantic ya no están obligadas a usar maquillaje
La compañía aérea británica ha eliminado los requisitos obligatorios, y las mujeres ya no tendrán la obligación de trabajar maquilladas y vestir faldas.

Por: Digital San Luis


La compañía aérea Virgin Atlantic Airways, que alguna vez encabezó la lista de las aerolíneas con empleados más atractivos en el Reino Unido, haretirado la prohibición asistir al trabajo sin maquillaje.

Además, las azafatas de Virgin Atlantic ahora cuentan con la posibilidad de elegir entre una falda y pantalones, otro "cambio significativo", ofrecido por la compañía para sus trabajadores. Anteriormente, para poder llevar pantalones al trabajo, las mujeres tenían que solicitarlo en el departamento de uniformes de la aerolínea.

Estos son los requisitos que deben cumplir las azafatas en diferentes aerolíneas

"Nuestro uniforme rojo, mundialmente famoso, es algo de lo que en Virgin Atlantic estamos increíblemente orgullosos [...] Queremos que nuestro uniforme refleje realmente quiénes somos como individuos mientras mantenemos el famoso estilo", indicó en un comunicado el portavoz de la empresa, Mark Anderson, citado por The Telegraph.

"Las nuevas pautas no solo ofrecen un mayor nivel de comodidad, sino que también brindan a nuestro equipo más opciones sobre cómo desean expresarse en el trabajo", agregó Anderson, haciendo hincapié en que Virgin "siempre se ha destacado de la multitud y ha hecho cosas de manera diferente al resto de la industria".

Los primeros diseños de Virgin fueron realizados por la diseñadora Arabella Pollen, mientras que el rediseño más reciente, de 2014, fue llevado a cabo por la célebre diseñadora Vivienne Westwood.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet