Alemania: Incautan y venden por eBay el perro de una familia que no pagó impuestos
VIDEO: Así cayó la avioneta en La Cumbre

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Góndolas: "La ley ayudaría a combatir la inflación porque bajarían los precios", dice un empresario / Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de marzo de 2019
Las azafatas de Virgin Atlantic ya no están obligadas a usar maquillaje
La compañía aérea británica ha eliminado los requisitos obligatorios, y las mujeres ya no tendrán la obligación de trabajar maquilladas y vestir faldas.

Por: Digital San Luis


La compañía aérea Virgin Atlantic Airways, que alguna vez encabezó la lista de las aerolíneas con empleados más atractivos en el Reino Unido, haretirado la prohibición asistir al trabajo sin maquillaje.

Además, las azafatas de Virgin Atlantic ahora cuentan con la posibilidad de elegir entre una falda y pantalones, otro "cambio significativo", ofrecido por la compañía para sus trabajadores. Anteriormente, para poder llevar pantalones al trabajo, las mujeres tenían que solicitarlo en el departamento de uniformes de la aerolínea.

Estos son los requisitos que deben cumplir las azafatas en diferentes aerolíneas

"Nuestro uniforme rojo, mundialmente famoso, es algo de lo que en Virgin Atlantic estamos increíblemente orgullosos [...] Queremos que nuestro uniforme refleje realmente quiénes somos como individuos mientras mantenemos el famoso estilo", indicó en un comunicado el portavoz de la empresa, Mark Anderson, citado por The Telegraph.

"Las nuevas pautas no solo ofrecen un mayor nivel de comodidad, sino que también brindan a nuestro equipo más opciones sobre cómo desean expresarse en el trabajo", agregó Anderson, haciendo hincapié en que Virgin "siempre se ha destacado de la multitud y ha hecho cosas de manera diferente al resto de la industria".

Los primeros diseños de Virgin fueron realizados por la diseñadora Arabella Pollen, mientras que el rediseño más reciente, de 2014, fue llevado a cabo por la célebre diseñadora Vivienne Westwood.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet