Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de marzo de 2019

Las azafatas de Virgin Atlantic ya no están obligadas a usar maquillaje

Por: Digital San Luis

La compañía aérea británica ha eliminado los requisitos obligatorios, y las mujeres ya no tendrán la obligación de trabajar maquilladas y vestir faldas.

La compañía aérea Virgin Atlantic Airways, que alguna vez encabezó la lista de las aerolíneas con empleados más atractivos en el Reino Unido, haretirado la prohibición asistir al trabajo sin maquillaje.

Además, las azafatas de Virgin Atlantic ahora cuentan con la posibilidad de elegir entre una falda y pantalones, otro "cambio significativo", ofrecido por la compañía para sus trabajadores. Anteriormente, para poder llevar pantalones al trabajo, las mujeres tenían que solicitarlo en el departamento de uniformes de la aerolínea.

Estos son los requisitos que deben cumplir las azafatas en diferentes aerolíneas

"Nuestro uniforme rojo, mundialmente famoso, es algo de lo que en Virgin Atlantic estamos increíblemente orgullosos [...] Queremos que nuestro uniforme refleje realmente quiénes somos como individuos mientras mantenemos el famoso estilo", indicó en un comunicado el portavoz de la empresa, Mark Anderson, citado por The Telegraph.

"Las nuevas pautas no solo ofrecen un mayor nivel de comodidad, sino que también brindan a nuestro equipo más opciones sobre cómo desean expresarse en el trabajo", agregó Anderson, haciendo hincapié en que Virgin "siempre se ha destacado de la multitud y ha hecho cosas de manera diferente al resto de la industria".

Los primeros diseños de Virgin fueron realizados por la diseñadora Arabella Pollen, mientras que el rediseño más reciente, de 2014, fue llevado a cabo por la célebre diseñadora Vivienne Westwood.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



COMPARTIR:

Comentarios