Las azafatas de Virgin Atlantic ya no están obligadas a usar maquillaje
En lo que va del año, la canasta básica ya se encareció un 7%, más del doble que el mismo período en 2018

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  NACIONALES  4 de marzo de 2019
VIDEO: Así cayó la avioneta en La Cumbre
Las dos mujeres que estaban en la aeronave se encuentran internadas en grave estado en el Instituto del Quemado cordobés.

Por: Minuto Uno


Una mujer que piloteaba una avioneta y su acompañante resultaron gravemente heridas al caer la aeronave en la localidad cordobesa de La Cumbre, en el valle de Punilla, lo que provocó un incendio en la zona que ya fue controlado por bomberos locales, informaron este lunes las autoridades locales.

El hecho ocurrió el domingo pasadas las 19 cuando, por causas que aun no fueron establecidas, la avioneta cayó a unos 300 metros del comienzo del sendero de ascenso al Cristo Redentor.

La piloto Valentina Ulver (55) y su acompañante Ana María Gandi (53), ambas de Córdoba, se encuentran internadas en un centro asistencia de la capital local como consecuencia de las quemaduras y politraumatismos varios que recibieron al caer la avioneta e incendiarse, manifestó una fuente de Defensa Civil de la provincia.

La avioneta LV-S043 partió desde el aeródromo Coronel Olmedo, en la ciudad de Córdoba, y cayó en la serranía de los alrededores del Cristo Redentor.

"Fue una desgracia pero dentro de todo con mucha suerte porque las mujeres pudieron ser rescatadas y se encuentran fuera de peligro internadas en el Hospital Córdoba", confirmó Rubén Ovelar, el intendente de La Cumbre en diálogo con Cadena 3.

Y continuó: "Las primeras curaciones se le hicieron aquí en el hospital municipal de La Cumbre y luego las trasladamos. A la medianoche me comuniqué con el director del Hospital Córdoba que me informó que se encuentran fuera de peligro; una tiene 77 por ciento de quemaduras en el cuerpo y la otra en el 35 por ciento".

Ovelar describió que en el momento del impacto "una de las tripulantes logró salir por sus propios medios, a la otra se la ayudó a salir y segundos después la nave explotó como sucede en las películas".

A causa de esta explosión se produjo un incendio en el que trabajaron dotaciones de bomberos de La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monte y Villa Giardino, que a las pocas horas lograron controlarlo.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet