Las azafatas de Virgin Atlantic ya no están obligadas a usar maquillaje
En lo que va del año, la canasta básica ya se encareció un 7%, más del doble que el mismo período en 2018

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 17:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano /


  NACIONALES  4 de marzo de 2019
VIDEO: Así cayó la avioneta en La Cumbre
Las dos mujeres que estaban en la aeronave se encuentran internadas en grave estado en el Instituto del Quemado cordobés.

Por: Minuto Uno


Una mujer que piloteaba una avioneta y su acompañante resultaron gravemente heridas al caer la aeronave en la localidad cordobesa de La Cumbre, en el valle de Punilla, lo que provocó un incendio en la zona que ya fue controlado por bomberos locales, informaron este lunes las autoridades locales.

El hecho ocurrió el domingo pasadas las 19 cuando, por causas que aun no fueron establecidas, la avioneta cayó a unos 300 metros del comienzo del sendero de ascenso al Cristo Redentor.

La piloto Valentina Ulver (55) y su acompañante Ana María Gandi (53), ambas de Córdoba, se encuentran internadas en un centro asistencia de la capital local como consecuencia de las quemaduras y politraumatismos varios que recibieron al caer la avioneta e incendiarse, manifestó una fuente de Defensa Civil de la provincia.

La avioneta LV-S043 partió desde el aeródromo Coronel Olmedo, en la ciudad de Córdoba, y cayó en la serranía de los alrededores del Cristo Redentor.

"Fue una desgracia pero dentro de todo con mucha suerte porque las mujeres pudieron ser rescatadas y se encuentran fuera de peligro internadas en el Hospital Córdoba", confirmó Rubén Ovelar, el intendente de La Cumbre en diálogo con Cadena 3.

Y continuó: "Las primeras curaciones se le hicieron aquí en el hospital municipal de La Cumbre y luego las trasladamos. A la medianoche me comuniqué con el director del Hospital Córdoba que me informó que se encuentran fuera de peligro; una tiene 77 por ciento de quemaduras en el cuerpo y la otra en el 35 por ciento".

Ovelar describió que en el momento del impacto "una de las tripulantes logró salir por sus propios medios, a la otra se la ayudó a salir y segundos después la nave explotó como sucede en las películas".

A causa de esta explosión se produjo un incendio en el que trabajaron dotaciones de bomberos de La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monte y Villa Giardino, que a las pocas horas lograron controlarlo.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet