Las azafatas de Virgin Atlantic ya no están obligadas a usar maquillaje
En lo que va del año, la canasta básica ya se encareció un 7%, más del doble que el mismo período en 2018

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado / River: el pedido de D'Onofrio a la Policía Bonaerense y su expectativa para la seguridad en el superclásico /


  NACIONALES  4 de marzo de 2019
VIDEO: Así cayó la avioneta en La Cumbre
Las dos mujeres que estaban en la aeronave se encuentran internadas en grave estado en el Instituto del Quemado cordobés.

Por: Minuto Uno


Una mujer que piloteaba una avioneta y su acompañante resultaron gravemente heridas al caer la aeronave en la localidad cordobesa de La Cumbre, en el valle de Punilla, lo que provocó un incendio en la zona que ya fue controlado por bomberos locales, informaron este lunes las autoridades locales.

El hecho ocurrió el domingo pasadas las 19 cuando, por causas que aun no fueron establecidas, la avioneta cayó a unos 300 metros del comienzo del sendero de ascenso al Cristo Redentor.

La piloto Valentina Ulver (55) y su acompañante Ana María Gandi (53), ambas de Córdoba, se encuentran internadas en un centro asistencia de la capital local como consecuencia de las quemaduras y politraumatismos varios que recibieron al caer la avioneta e incendiarse, manifestó una fuente de Defensa Civil de la provincia.

La avioneta LV-S043 partió desde el aeródromo Coronel Olmedo, en la ciudad de Córdoba, y cayó en la serranía de los alrededores del Cristo Redentor.

"Fue una desgracia pero dentro de todo con mucha suerte porque las mujeres pudieron ser rescatadas y se encuentran fuera de peligro internadas en el Hospital Córdoba", confirmó Rubén Ovelar, el intendente de La Cumbre en diálogo con Cadena 3.

Y continuó: "Las primeras curaciones se le hicieron aquí en el hospital municipal de La Cumbre y luego las trasladamos. A la medianoche me comuniqué con el director del Hospital Córdoba que me informó que se encuentran fuera de peligro; una tiene 77 por ciento de quemaduras en el cuerpo y la otra en el 35 por ciento".

Ovelar describió que en el momento del impacto "una de las tripulantes logró salir por sus propios medios, a la otra se la ayudó a salir y segundos después la nave explotó como sucede en las películas".

A causa de esta explosión se produjo un incendio en el que trabajaron dotaciones de bomberos de La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monte y Villa Giardino, que a las pocas horas lograron controlarlo.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet