El temporal de lluvia y viento que azotó a Santa Fe arrasó con un casamiento
Marzo llegó decidido a seguir castigando a los trabajadores: todos los aumentos que se vienen

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de marzo de 2019
Cultivaba cannabis medicinal para sus 3 hijos y podría ser condenado a 15 años de prisión
Cristian Ferrara está acusado de comercializar distintas sustancias. Sin embargo, elaboraba en su casa el aceite de marihuana que proporcionaba a sus hijos que padecen distintas patologías neurológicas.

Por: Minuto Uno


Cristian Ferrara es fletero y padre de cuatro hijos, tres de ellos con patologías neurológicas que encontraron en el aceite de cannabis la respuesta que no les brindaba la medicina tradicional. Decididos a mejorar la calidad de vida de sus hijos. Cristian y su esposa, Consuelo Navarro, comenzaron a cultivar en su casa para poder elaborar su propio aceite.

Sin embargo, una denuncia anónima terminó en un violento allanamiento a su casa en octubre de 2017 y una causa judicial que podría llevarlo a la cárcel por los próximos 15 años.

"Empecé hace muchos años a luchar por la salud de mis hijos, los medicamentos tradicionales no les daban ninguna salida y estaban cada vez más alejados de la realidad, perdidos, casi no comían. En el cannabis encontré la luz, encontré a mis hijos, volvieron a la vida, volvieron a sentir, volvieron a reirse, una risa que hacía 10 años no escuchaba", contó Consulo a C5N.

Cristina y Consuelo tienen cuatro hijos, tres de ellos con distintos problemas neurológicos. Lucas tiene 13 años y antes de comenzar a tomar aceite de cannabis padecía un autismo severoDaniel, de 17, padece de esquizofrenia y Ángel de 4 un retraso madurativo y cognitivo.

El aceite de cannabis hizo por ellos lo que nunca pudo la medicina alopática. "A los tres días de darle aceite de cannabis, Lucas estaba más tranquilo, a los 15 días recibí el primer abrazo de mi hijo, apenas 15 días, después de 9 años sin sentimientos me dijo 'mamá te quiero' y me abrazó muy fuerte y ahora dialoga, opina, está vivo" contó Consuelo sin poder evitar quebrarse al aire por la emoción y la impotencia que siente ahora por el accionar de la justicia.

"Me siento traicionada por el Estado, abandonada por la justicia" advirtió ante la inminencia de un fallo judicial que podría condenar a su marido a pasar los próximos 15 años de su vida en prisión.

Y siguió: "No se llevaron sólo a mi marido, pusieron presa a toda la familia. Mi marido era el sostén del hogar, trabajaba de fletero con su camioneta, nos quitaron el plato de comida. El Estado me quitó la salud de mis hijos, yo preparaba el aceite para mis hijos y ahora estoy completamente a la deriva".

Consuelo asegura que en su casa tenían dos plantas pero para la justicia tenían 17 porque, según explicó, "cada brote, cada semilla para la justicia es una planta y me acusan de comercializar distintas clases de sustancias. Es una burla todo".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet