Vecinos destruyen la casa donde mataron y violaron a nena de 4 años
Micaela Ibáñez, habló y sostuvo que para su hermana y su concubino, la menor era una molestia.

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 13:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" / Un toro cruzó la Ruta 2 y provocó un triple choque / Filmus reforzará ante la ONU el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas /


  POLICIALES  4 de marzo de 2019
Nenita violada y masacrada vivía en "la casa del horror"
El impactante crimen que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Cañuelas, reveló además las terribles condiciones en las que residía la criatura de 4 años.

Por: Crónica


La nena de cuatro años que murió como consecuencia de una serie de golpes recibidos y con lesiones compatibles con una violación, y por el crimen detuvieron a su madre y a su pareja, quienes al llevar a la nena al hospital del partido bonaerense de  Cañuelas dijeron que se había ahogado en una pileta, vivía en terribles condiciones.

En las últimas horas Crónica pudo acceder a desgarradoras imágenes que atestiguan el infierno en el que vivía la menor.

Suciedad, abandono y maltrato era lo cotidiano para este nena de 4 años. Ahora, la casa quedó completamente quemada luego que un grupo de vecinos la incendiara tras los terribles hechos.

Así quedó el interior de la casa donde la menor vivía y fue asesinada.

En este lugar habría estado la pileta donde los padres dijeron que la menor murió.



Detalles del caso

Cabe recordar que el crimen salió a la luz cuando Viviana Beatriz Roldán (25) llevó a su hija Bianca Xiomara Godoy, desvanecida, a la sala de primeros auxilios de la localidad bonaerense de Máximo Paz, en compañía de su concubino, Federico Sebastián Espinosa (23).

Voceros policiales informaron que allí los médicos realizaron los ejercicios de resucitación correspondientes, pero al no poder revertir el cuadro, derivaron de urgencia a la niña al hospital Ángel Marzetti de  Cañuelas, donde finalmente ingresó fallecida.

Al centro de salud acudieron efectivos de la comisaría 2da. de Máximo Paz, que se entrevistaron con la madre de la nena y su pareja, quienes refirieron que Bianca se había ahogado en una pileta, motivo por el cual la llevaron de inmediato a la sala de primeros auxilios.

Sin embargo, al tomarle declaración al pediatra de guardia del hospital Marzetti, éste manifestó que la criatura tenía excoriaciones en el tórax y golpes en el rostro, tobillos y muñecas, informaron fuentes policiales.

Además, Bianca tenía una herida en la región anal compatible con una violación, según refirió el especialista en el informe médico presentado a los policías, añadieron los voceros.

Por este motivo, la fiscal que intervino en la causa, Norma Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de  Cañuelas, perteneciente al Departamento Judicial La Plata, ordenó que personal de Policía Científica realizara los peritajes correspondientes en la vivienda de la madre de la nena.

Fuentes policiales informaron que luego de las pruebas recolectadas por los peritos, más los testimonios recabados, la funcionaria judicial ordenó la inmediata aprehensión de Roldán y Espinosa, mientras esperaba los resultados de la autopsia.

De acuerdo con las fuentes, la fiscal Pippo iba a indagar a la pareja esta tarde, aunque por el momento no había modificado la carátula inicial de la causa que era "averiguaciones causales de muerte".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet