Maestra le dio una trompada a una alumna por usar el celular en clase
Profesor se burló de alumna por usar lenguaje inclusivo y la llamó "feminazi"

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 15:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo /


  INTERNACIONALES  12 de febrero de 2019
Lorena Bobbitt contó por qué le cortó el pene a su marido
Casi 26 años después del conmocionante caso, la ecuatoriana dio más detalles del calvario al que la sometía su pareja, el yanqui John Wayne Bobbitt.

Por: Crónica


Lorena Bobbitt, la mujer que fue juzgada por cortarle el pene a su esposo tras los contantes abusos que sufría de su parte, rompió el silencio y habló de lo que sucedió aquel 23 de junio de 1993, en Virginia, Estados Unidos, cuando cansada de los abusos de su pareja, decidió cortarle el pene mientras el hombre dormía.

Durante el juicio surgieron detalles de la violenta relación y los abusos. Lorena, quien recuperó su nombre de soltera, Lorena Gallo, testificó sobre los abusos sexuales, físicos y psicológicos de la que era blanco durante su matrimonio con John Wayne Bobbitt.

John fue hallado no culpable de violación y ella recibió el mismo beneficio pero en conexión con el sangriento ataque.

Tras el juicio, Lorena recibió tratamiento psiquiátrico mientras que él formó una banda de rock para costear los gastos del juicio, llamada 'The Severed Parts' (Las partes cortadas).

En una entrevista en exclusiva con Telemundola mujer ecuatoriana relató detalles del infierno que sufrió:



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet