El drama de los venezolanos en Argentina llega al Congreso: proponen que trabajen en el interior del país
Si la justicia da el aval, niña violada podrá abortar
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 22:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La frase falsa de Nicolás Dujovne sobre la inflación / Espíagate: Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, fue multado en 260.000 dólares / Histriónico y ansioso, así estuvo el hijo de Federica Pais ante el fiscal del caso / El juez Ercolini le pidió a Ramos Padilla que deje el caso de extorsión donde se menciona a Stornelli / De Bob Dylan a Nirvana: las 10 mejores frases del rock internacional / La vuelta de Del Potro: su optimismo antes del estreno en Delray Beach / Banfield le respondió a Gallardo: "Jamás se nos ocurriría sacar ventaja deportiva" / Eduardo Berizzo será el DT de Paraguay y ya tiene a un crítico muy duro: José Luis Chilavert / Urtubey relativizó el triunfo kirchnerista en la capital pampeana: "No se puede proyectar a nivel nacional" / Tiene ocho años y se cortó el pelo por primera vez para donarlo a niños con cáncer / La venta de Sancor. Tras el acuerdo con Adecoagro peligran 20 puestos de trabajo / El hijo de Federica Pais y su cómplice se negaron a declarar / James Bond: las diez películas del Agente 007 más taquilleras / Baby Etchecopar estalló contra Luis D´Elía: "Sos un hijo de p... con todas las letras" / Dua Lipa confesó que es fanática del mayor éxito musical de Elvis Crespo / El policía Chocobar va a juicio acusado de homicidio agravado / Las primeras imágenes de la tercera temporada de La casa de papel con Rodrigo de la Serna / Dólar hoy. Llegó a su mayor valor en tres meses y el BCRA pausó la baja de tasas / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata /

  INFORMACIÓN GENERAL  9 de febrero de 2019
Padre rifa el auto para salvar a su hijo
Erik, de 5 años y oriundo de la ciudad de Concordia, padece de Encefalopatía Crónica No Evolutiva, por lo que necesita cinco tratamientos de 3 mil dólares cada una para mejorar su calidad de vida. Su papá está desesperado.

Por: Crónica


La desesperación por ver que un hijo necesita mejorar su calidad de vida es clave para cualquier padre. Tal es el caso que ocurre en la localidad entrerriana de Concordia, donde un hombre rifará su auto para que su pequeño reciba el tratamiento que necesita.

La historia tiene como protagonista a Erik Ortiz, de 5 años, quien a los 6 meses fue diagnosticado con ECNE (Encefalopatia Crónica No Evolutiva). Desde entonces sus padres Carlos y Soledad recurrieron a todos los tratamientos posibles.

Hace un tiempo, a los padres del niño les comunicaron que existe un nuevo tratamiento que se llama Terapia Celular Regenerativa, una técnica que permite madurar, regenerar y cambiar células dañadas por células nuevas y la luz de esperanza se encendió.

Las ganas de caminar de Erik y la energía de sus padres hacen que lo que parece lejano, de algún modo cada día esté más cerca. El tratamiento que el niño necesita cuesta 3.000 dólares por sesión y son 5, una por mes. Llegar a ese monto una vez es difícil, llegar a 5 es casi inimaginable, pero la familia no baja los brazos y, junto con un grupo de personas solidarias, empezaron las acciones.

En los últimos días, los vecinos colaboraron comprando un número de rifa, afortunadamente todos se vendieron, pero el premio es muy particular: Carlos, el padre del menor, sortea su auto, un Renault 12. Además, hubo un desfile solidario y varios partidos de fútbol a beneficio. 

La tecnología también sirve, quienes están colaborando crearon una página en Facebook que se llama "Todos por Erik" y allí informan sobre los eventos para recaudar fondos. En uno de los comunicados, también figuran los números de los papás de Erik, para quien quiera ayudar pueda comunicarse: Papá Carlos Ortiz: (0344)2566930, mamá Soledad Olivetti (0345)4481044. También dejan los datos de una cuenta para quien quiera depositar una ayuda: CUENTA N°169622 Sucursal 141 CBU: 1910141755114101696221.

"Acudimos a la solidaridad de la gente y sin dudas gracias a ustedes mejoraré y no pierdo las esperanzas de poder caminar", finalizan en uno de los comunicados de Facebook.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Show del Gol

de 22.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.79
39.79

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Violó y mató a la hija de su mejor amigo: así lo recibieron en prisión
Ahora vas a poder llevar el registro de conducir en el celular
Maestra le dio una trompada a una alumna por usar el celular en clase
El 2019 tendrá 12 feriados inamovibles y 8 fines de semana largos
Violaron a una chica de 14 entre tres mayores y le provocaron hemorragias
 

SoundCloud

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet