El drama de los venezolanos en Argentina llega al Congreso: proponen que trabajen en el interior del país
Si la justicia da el aval, niña violada podrá abortar

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia /


  INFORMACIÓN GENERAL  9 de febrero de 2019
Padre rifa el auto para salvar a su hijo
Erik, de 5 años y oriundo de la ciudad de Concordia, padece de Encefalopatía Crónica No Evolutiva, por lo que necesita cinco tratamientos de 3 mil dólares cada una para mejorar su calidad de vida. Su papá está desesperado.

Por: Crónica


La desesperación por ver que un hijo necesita mejorar su calidad de vida es clave para cualquier padre. Tal es el caso que ocurre en la localidad entrerriana de Concordia, donde un hombre rifará su auto para que su pequeño reciba el tratamiento que necesita.

La historia tiene como protagonista a Erik Ortiz, de 5 años, quien a los 6 meses fue diagnosticado con ECNE (Encefalopatia Crónica No Evolutiva). Desde entonces sus padres Carlos y Soledad recurrieron a todos los tratamientos posibles.

Hace un tiempo, a los padres del niño les comunicaron que existe un nuevo tratamiento que se llama Terapia Celular Regenerativa, una técnica que permite madurar, regenerar y cambiar células dañadas por células nuevas y la luz de esperanza se encendió.

Las ganas de caminar de Erik y la energía de sus padres hacen que lo que parece lejano, de algún modo cada día esté más cerca. El tratamiento que el niño necesita cuesta 3.000 dólares por sesión y son 5, una por mes. Llegar a ese monto una vez es difícil, llegar a 5 es casi inimaginable, pero la familia no baja los brazos y, junto con un grupo de personas solidarias, empezaron las acciones.

En los últimos días, los vecinos colaboraron comprando un número de rifa, afortunadamente todos se vendieron, pero el premio es muy particular: Carlos, el padre del menor, sortea su auto, un Renault 12. Además, hubo un desfile solidario y varios partidos de fútbol a beneficio. 

La tecnología también sirve, quienes están colaborando crearon una página en Facebook que se llama "Todos por Erik" y allí informan sobre los eventos para recaudar fondos. En uno de los comunicados, también figuran los números de los papás de Erik, para quien quiera ayudar pueda comunicarse: Papá Carlos Ortiz: (0344)2566930, mamá Soledad Olivetti (0345)4481044. También dejan los datos de una cuenta para quien quiera depositar una ayuda: CUENTA N°169622 Sucursal 141 CBU: 1910141755114101696221.

"Acudimos a la solidaridad de la gente y sin dudas gracias a ustedes mejoraré y no pierdo las esperanzas de poder caminar", finalizan en uno de los comunicados de Facebook.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet